¿Te perdiste algún escrito del blog? Con nuestro semanario puedes recuperar las distintas publicaciones de Cinoscar & Rarities. En este post recopilamos los artículos dedicados al Cinoscar Summer Festival 2018.
![]()
CRÍTICA
EL OCASO DEL SAMURÁI, de Yôji Yamada
|
![]()
CRÍTICA
EN LA CIUDAD, de Cesc Gay
|
![]()
CRÍTICA
HUNGER, de Steve McQueen
| ![]()
CRÍTICA
LA NANA, de Sebastián Silva
|
![]()
CRÍTICA
EL ARCA RUSA, de Aleksandr Sokurov
| ![]()
CRÍTICA
EL EMPLEO DEL TIEMPO, de Laurent Cantet
|
![]()
CRÍTICA
JUEGO SUCIO (INFERNAL AFFAIRS), de Andrew Lau y Alan Mak
| ![]()
CRÍTICA
|
![]()
CRÍTICA
EL VIOLÍN, de Francisco Vargas
| ![]()
CRÍTICA
¿QUÉ HORA ES?, de Tsai Ming-liang
|
![]()
CRÍTICA
SARABAND, de Ingmar Bergman
| ![]()
CRÍTICA
TRANSAMÉRICA, de Duncan Tucker
|
![]()
CRÍTICA
SUITE HABANA, de Fernando Pérez
| ![]()
CRÍTICA
MOTHER (MADEO), de Bong Joon-ho
|
![]()
CRÍTICA | FILM FUERA DE CONCURSO
VÍAS CRUZADAS (THE STATION AGENT), de Thomas McCarthy
| ![]()
CINOSCAR SUMMER FESTIVAL 2018 | NOMINACIONES
|
![]()
CINOSCAR SUMMER FESTIVAL 2018 | PALMARÉS
| ![]()
CRÍTICA | FILM CLAUSURA
DOGVILLE, de Lars von Trier
|
Puedes (re)leer todos los post ‘Semanario’ aquí: Link.