martes, 24 de agosto de 2010

CINOSCAR & RARITIES CUMPLE 2 AÑOS



Hoy hace 2 años que este blog empezaba a dar sus primeros pasos. Cuando empecé la universidad tenía miedo de que al cambiar de ciudad y de rutinas dejara de lado mi verdadera pasión (el cine), y con el blog me 'autoobligaba' a seguir viendo, leyendo y escribiendo sobre cine. Ahora este espacio ha llegado a tener unas dimensiones tales que este año he ideado el horario de la carrera para tener varias tardes libres para ir al cine. ¡Menudo cambio! Los primeros posts sin fotografías también han cambiado. Y ahora hemos estrenado nueva plantilla y algunos gadgets más (Pabela, ¡merci beaucoup!). Dije que nunca tendría Facebook... y por la boca murió el pez. Siempre he intentado que Cinoscar & Rarities fuese un espacio donde todas las voces tuvieran cabida y por eso los diversos concursos han sido la rueda motriz de este blog. Ojalá sigan disfrutando de las locuras de este friki insalvable. Partan la tarta y soplen las velas: todos están invitados.

---------- ¡MUCHAS GRACIAS! ----------

Cinoscar remember:
225 críticas y 30 comentarios de series televisivas
más de 600 entradas
más de 29.000 visitas desde enero del 2010
60 entradas del concurso La película de la década
28 entradas del concurso Cineranking con 33 participantes
170 seguidores en el blog y 160 vía Facebook
6 obras en el Directed By que suman 13 premios

Post más comentado: Crítica de Avatar
Post que más disfruté escribiendo: Crítica de Antichrist
Final de La película de la década: Link
1ª edición de los premios del blog: Cinoscar Awards

21 comentarios:

Enrique Macías dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!!! soi un seguidor de tu blog (me refiero a que leo cada post que subes) y es muy interesante ademas como entretenido, aparte aprendo mucho de lo tenemos en comun tu y yo: EL AMOR AL CINE; espero sigas así, si bien no comparto casi tus puntos de vista =/ me encanta leer cada linea que escribes, por cierto, felicitaciones por tus premios en Directed By (EL MEJOR DIRECTOR!!!)

saludos!!!!

Paula Lago dijo...

Muchas felicidades Xavi!! vaya que te mandaste un blog con todas las letras pues en apenitas dos años has logrado perfilar una presencia en la web tremenda. Ojalá siga en crecimiento por muchas décadas! y que nunca nada te quite esta maravillosa pasión por el 7mo arte y por escribir sobre ello más que nada. Nosotros los lectores, encantados.
Y como parece que soy la primera en llegar, pues yo reparto la tarta que como bien dice el dicho: "El que parte y reparte se queda con la mejor parte" jajaja. Abrazos.

Dialoguista dijo...

Felices dos años en el mundo blogueril cinéfilo!!! Si sos todo un referente en la estratosfera de los blogs!!!
Me llevo un pedacito de pastel ;D
Y a seguir compartiendo visionados ;-)

Paula Lago dijo...

Pucha digo, por un minuto y ya me gana LuisEVM! =)

Neri Yahir Martínez dijo...

Hombre, pues muchas felicidades! Dos años se dice rápido, pero creo que tú especialmente sabes los aciertos y desaciertos que conllevan esos 24 meses.
Sin duda Cinoscar & Rarities ha sido un blog, que más que blog funciona como guía dentro de este mundo tan apasionante como lo es el cine.
Un saludo y sigue adelante! que mientras escribas y veas, ten por seguro que aqui hay un seguidor tuyo!

Elena dijo...

Muchísimas felcidades de una lectora fiel!!!
Antes de comenzar el mío leía habitualmente tus entradas, así que gracias por ser, junto a otros blogueros, una inspiración.
A seguir compartiendo el amor or el cine!!!!

Chauncey dijo...

Me decidi por hacerle caso al angel y vote...
Felicidades por este aniversario!!!

Un abrazo grande!

CHAUNCEY WAS HERE

Blanch dijo...

Felicidades Xavier!! La semana que viene mi blog cumple 3 añitos así que somos más o menos de la misma promoción jeje. Y qué te digo, pues que sigas como hasta ahora, con tantos éxitos merecidos y siempre a más que tu puedes ;)

Saludos!

Lalo Martín dijo...

Felicidades por estos 2 años y que sean muchos más.

Saludos!!!!!

Ismael Cruceta dijo...

FELICIDADES!!! LARGA VIDA A UNO DE MIS BLOGS DE CABECERA!!! PETONETS!!!!

Jose Barriga dijo...

FELICIDADES Y ÉXITOS XAVI. Dos años que han pasado muy rápido pero han dejado muchos frutos prueba de ello es la evolución de tu blog, que aunque comenzó luego del mío, siempre ha sido una inspiración para mi. Felicidades un abrazo amigo.

Alejandro A dijo...

lo he dicho un montón de veces y lo seguiré diciendo, eres de los mejores bloggers que hay, tu espacio es uno de los más completos, dinámicos y agradables de leer por eso aquí me tienes, tal vez no te siga desde el principio pero sabes que tu blog es uno de mis favoritos siempre

muchas pero muchas felicidades y que sigas cumpliendo muchos más!!!

ArturO dijo...

Muchas felicidades, muchas gracias por compartir tu vison cinematografica con nosotros, y mucho exto en tus proyectos...
Saludos

Juan Rodríguez Millán dijo...

Bueno, pues me estreno por aquí precisamente para felicitarte por esos dos años escribiendo aquí de cine y por ese carió que le tienes al séptimo arte. A ver si en breve vamos entablando más debates...

albertaco dijo...

MUChas felicidades y esperemos que sean muchos más escribiendo sobre el buen cine y amando al buen cine, felicidades tb por tus premios en el directed by, recompensa merecida, gracias por ofrecernos cada día este fantástico blog,
SAludos!!!!

Daniel Bermeo dijo...

Ya son dos años!!! Muchas felicidades Xavi por hacer de este blog uno de los mejores de la atmosfera bloggera. Sin duda eres una persona de renombre. Siempre tus criticas son tan bien elaboradas y los concursos son de lo mejor; así que mi mas sincera ENHORABUENA!

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Felicidades a por unos cuantos años más ;)

Diego del Pozo dijo...

¡Muchísimas felicidades por estos dos años comentando cine! Me alegra ver además que el blog va creciendo en todos los aspectos, síntoma de que estás haciendo las cosas muy bien. Espero que sigas igual y con las mismas ganas durante este tercer año...

Un saludo!!!!!

leolo dijo...

Felicidades, me pillo un trozo de la tarta para después.

Enhorabuena por tu blog, es admirable, no dejo de leerte y admiro el entusiasmo que pones en lo que haces, lo bien que lo haces, y todo ello de manera amena y sin pretender ser nada.
Sigue así compartiendo tu amor al cine con los que te leemos

un abrazo Xavi

eloy

Roke Molina dijo...

Aunque a estas alturas ya no quedará tarte, ¡FELICIDADES!

kiko dijo...

Felicidades por tus dos años, espero que "Cinoscar&Rarities" siga por muchos años, y sobretodo, gracias por tus magníficos análisis, los concursos y las obras que convierten a este blog en todo un ejemplo a seguir.