
Ole y ole para Pe: se lo merecía. Un discurso justo, perfecto, comedido y completo. Luna, Trueba, Almodóvar y media España debería celebrar una estatuilla para la historia.
Acerté la quiniela: Slumdog Millionaire se llevó 8 y Button 3. Pequeñas sorpresas: Departures, aunque algo me dice que es un Oscar justo, y Sean Penn, el actor que mejor me cae del quinteto y la mejor interpretación del año. I'm sorry, Rourke!
Se hizo justicia con Winslet y Ledger y nos alegramos por Slumdog Millionaire, aunque, friamente, no es tan buena para tanta medalla. Grandes cambios, gala íntima y mucho sueño en el cuerpo. Felicidades a Juan por retransmitir la gala e informarnos de los links para disfrutar la velada. El próximo domingo tendréis un análisis completo de la gala: sin duda, la noche del cambio. Jai ho!

Para quien esto escribe, y a modo de cotilleo, creo que las mejores vestidas han sido Sarah Jessica Parker, Marisa Tomei, Anne Hathaway, Penélope Cruz (parecía una novia) y Amy Adams, con un vestido rojo y una cara angelical.
¡Os recuerdo que ya podéis consultar el CINERANKING! (ver entrada anterior). Podéis enviar vuestros votos hasta abril. Después de la fiesta, la resaca.
¡Empieza la carrera hacia los Oscar 2010!
