jueves, 3 de diciembre de 2009

LOS CUATROCIENTOS GOLPES DE CINOSCAR & RARITIES


Cinoscar & Rarities publica hoy su post número 400. Muchos artículos en solo un año y tres meses, unas cifras totalmente inesperadas. Ahora que se acercan exámenes, películas de Oscar y vaivenes de premios, el blog hará un esfuerzo por seguir al pié del cañón. Por ello, este post es un homenaje y una felicitación a todos aquellos que combinan sus líneas en la comunidad bloggera con un trabajo, carrera, estudios varios y otras ocupaciones. Y todo por amor al arte... sí señor. Estos cuatrocientos golpes son suficientes para disfrutar de este pastel virtual que ha dejado atrás críticas, concursos, reflexiones y muchas otras paranoias. Esto no se para y espero que disfruten del camino. Dando una hojeada a todos los posts publicados, ha sido curioso percatarse que el escrito más comentado del blog ha sido la crítica de Antichrist, un post del que estoy muy contento. Y pensar que aún no domino ni conozco todas las aplicaciones de Blogger... Lo próximo será la cuenta de Cinoscar & Rarities en Facebook. ¡Ah! y la resolución de La película de la década, el Cineranking 09/10,... muchas cosas. Una forma peculiar de celebrar este 3 de diciembre: San Francisco Javier. Lo dicho: hay cine y blog para rato.


17 comentarios:

redna dijo...

jajaja. Felicidades. Te lo mereces. Eres un ejemplo de como tiene que ser un blog. Sin duda has creado el blog mas ambicioso de la comunidad, con proyectos como la pelicula de la decada o el cineranking. Ademas de visionar todo tipo de peliculas, comentar series de television, buenas criticas, etc

Sobre Tres dias con la familia no me parece la mejor pelicula española del año. Me he fijado que todavia no has escrito una critica de Yo tambien. Te recomiendo que la veas, ese film si que me parece una joyita de nuestro cine. En una semana mi comentario sobre Celda 211. jeje. Hasta entonces mis comentarios de Millenium, Julia y julia, Ballast, 35 rhums, Thirt o Buscando a Eric entre otras jaja.

Saludos.

Blanch dijo...

Felicidades Xavier, te deseo otros 400 golpes si no más y espero seguir aquí para recibirlos gustosamente xD

Un saludo!

Monchovader dijo...

saludos

bien por tus 400 entradas

yo a penas empiexo el blog, inicie con mi critica de the hurt locker, espero te pases, pronto subiere de 500 days of summer y 2012

see you.

Ismael Cruceta dijo...

Felicidades! y ahora a por las 800 balas, ;)

Crowley dijo...

Muchas felicidades y enhorabuena. Aquí estaremos comentando otros 400 más y los que vengan.
Saludos

Anónimo dijo...

felicidades por esos 400 posts... ahí estaremos para comentar los próximos.

Saludos ;)

VitoneMen dijo...

Felicitaciones!
Espero que sean muchisimas mas!

Saludos!

Jose Barriga dijo...

Que rapido pasa el tiempo =). Felicidades Xavier, tienes que celebrarlo jejjee. Estoy seguro que seran muchos mas, hay Cinoscar & Rarities para rato. Feliz Semana

Dialoguista dijo...

400 post!!! Si que escribiste eh!!!!
No sé cómo hiciste, jajajaja, y encima con calidad!!!
FELICITACIONES ;-)))))
Y me llevo un poquito de pastel ;-)

albertaco dijo...

Muchas felicidades...a día de hoy el blog ke ofrece la información más compleja, actualizada y mejor escrita de este mundo del cine...Felicidades, esperamos que esto siga así muchos años!!!Feliz finde!!!

Paula Lago dijo...

Muchísimas felicidades para un blog que es modelo muy difícil de emparejar!, porque como dice Dialoguista escribiste mucho en poco tiempo pero de altísima calidad. Además eres el único blog que realmente insta a toda la comunidad a interactuar en pos del 7mo arte, lo cual demuestra lo abierto y generoso que eres interesándote por las opiniones de los demás.
Y ahora en Facebook!!!! siiiiii ya verás como aumenta aun más tus lectores!!!!
Felicidades además por la facilidad con que combinas todas las actividades!!! jajaja eso da más bien envidia... ojala fuera yo tan organizada y eficiente!
400 Abrazos!

Manuel Márquez dijo...

Felicidades, compa Xavier: 400 reseñas no son escaso número, y tiene mucho mérito llegar a ese nivel (más aún cuando no se dispone de todo el tiempo del que se quisiera disponer). Mi más sincera enhorabuena, y mucho ánimo para seguir en la brecha...

Un fuerte abrazo y buen puente.

Paula Lago dijo...

Xavi, te dejé un regalito en el blog, pásate a ver si te gusta.

Pulsa aquí>

Simone Marie dijo...

Muchísimas felicidades!, te acabo de conocer pero espero que esas entradas se conviertan en muchas más, y menudas cifras en sólo un año...desde luego t elo has currado.

Felicidades de nuevo y buen fin de semana;)

Unknown dijo...

Cumpleaño feliz, cum.... xD

ehnorabuena ante todo por la constancia, que es lo que mas flaquea a la hora de escribir.

Animo y a por esos 500!!!

Daniel Rivas Pacheco dijo...

Felicidades por llegar hasta aquí, y mucha suerte para el futuro

ElChapa dijo...

Felicidades Xavier...Te sigo leyendo como siempre!

Saludos Sospechosos!

PD: Ya te agrego en Facebook...que buena esa innovación!