domingo, 6 de diciembre de 2009

THANK YOU FOR...


Ayer fue una tarde movida. Uno piensa: si todo el mundo tiene Facebook, no será muy difícil hacerlo. Craso error. Pasé por varias etapas de desespero e incerteza, pero, como este no es un blog humorístico, sirva la anécdota para recordar que Cinoscar & Rarities ya está en Facebook. Desde allí también se podrán seguir La película de la década y el Cineranking, además de todos los escritos del blog. Se espera que aumente el seguimiento del blog y se amplíe la nómina de blogs seguidos. Vaya... que me complico la vida solo... aunque me (nos) gusta.



Y seguimos con curiosidades. Este es el primer post d.F. (después de Facebook) y el escrito número 403. Y como la dicha es buena, el blog cede a 5 bloggeros el PREMIO FANTASÍA, reconocimiento que Pabela ha cedido a este blog hace unos días. El premio valora aquellos espacios que alimentan nuestra imaginación y, en este caso, nuestra sed cinéfila (e insaciable). Pasos que deben seguirse:



1-Mencionar y enlazar a quien lo concedió (Hecho)

2-Explicar de que se trata el premio. (Hecho)

3-Elegir y enlazar cinco blogs para continuar el premio.

4-Anotar las reglas (Hecho)

5-El diseño y reglas del premio son inalterables.



Y el Fantasía Award goes to:

1. ALBERTACO de DEMASIADOCINE. Por defender el cine español como el que más. Albertaco viene a cubrir un espacio muy importante en esta comunidad y su blog vale mucho la pena.

2. JOSÉ BARRIGA de ACADEMY AWARDS 2009. Por sus especiales, sus críticas, sus recomendaciones y su magna tarea como creador del Directed By y otras tantas genialidades.

3. REDNA de 7º ARTE. Por su fidelidad al Cineranking, su mimo al cine animado y sus breves reseñas. Blog impecable.

4. SEAN BAUER de CHRISTOPHER NOLAN'S FAN. Que siga con tan entusiasmo y fidelidad los pasos de este gran director es admirable. Aplauso.

5. MARIANO de MARIANOTODOOSCARS. Antes de iniciar este blog, servidor ya leía a Mariano. Un año y medio después, Mariano sigue siendo un bloggero inspirado e inspirador.


Este puente prosigue. Los apuntes de fonética y latín están empezando a tener una peligrosa capa de polvo (y servidor, una disimulada sensación de culpabilidad). ¿Saben cuando uno analiza todo lo que hace y piensa: ¿cómo tengo tiempo de hacer todo esto? En ese proceso está este blog que, invadido por el espíritu navideño-festivo-dominguero, agradece y cede premios. Una forma genial de cerrar la semana. Y, por si alguien no lo sabía:


Mañana: el antepenúltimo post (de momento) de La película de la década. Agárrense los machos: el viaje prosigue. Felicidades a los ganadores.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Muchísimas gracias por la mención Xavier ; ) viniendo de un blog como el tuyo uno lo siente más grande aún el premio y todo... a pesar del diseñito! xD

Gracias otra vez compañero!

Dialoguista dijo...

jajaja buen post!!! Todos nos desorientamos un poquito con esto del facebook. Y es verdad, nos enredamos solos, porque nos gusta ;-)
Felicitaciones a vos y los premiados por este fantastico premio fantasia ;-)

Mariano Masci dijo...

Jajaja... cuando empecé a usar el facebook me sentía como una anciana tratando de aprender a jugar al Counter Strike... cómo sea, ya te seguiré también por facebook!
Muchas Gracias por el premio!! =)
Saludos!

pd: se hace esperar mucho la crítica de "el secreto de sus ojos", jejeje! ya quiero leerla :O

Jose Barriga dijo...

Muchas Gracias Xavier. Otro premio más de tu parte, estas pasado de generoso jejejeje. Feliz Semana, y exitos en el proximo Directed By, vaya eso de "Obra más personal", ;-o, algo me dice que vienes para quedarte con un tercer premio. Saludos

albertaco dijo...

Muchas gracias por el premio Xavi..gracias por seguir confiando en este humilde bloggero y en su blogg..MIl GRACIAS!!!

redna dijo...

Es un honor recivir este premio del blog mas ambicioso de la comunidad. Te has convertido en todo un modelo a seguir, con criticas de gran nive, cineranking, la pelicula de la decada y por cierto flicidades por lo de facebook, aunque s una pena que no te podre seguir desde alli. Me conformare con seguirte como siempre jejeje

Un saludo