jueves, 24 de diciembre de 2009

URGENTE: HAY QUE DESEMPATAR


Camino se ha coronado como la mejor película del 2008 con 64 votos y un 35 % de vuestro apoyo. Datos positivos, aunque el film de Fesser, que llegó a tener un 70% de los votos, se ha desinflado día tras día. Ello ha facilitado la subida de 4 meses, 3 semanas, 2 días (37 votos) y El caballero oscuro (46 votos). Pero al final hemos tenido un empate: Expiación y Pozos de ambición igualan a 52 votos. Hay que elegir una para que acompañe a Camino en el penúltimo tramo de La película de la década. Dos películas que compitieron en los Oscar y que ahora luchan por ser la mejor cinta de los últimos años. Antes de las campanadas, sabremos los resultados.

¡QUE PASÉIS UNAS NAVIDADES DE CINE!

14 comentarios:

Jorge Moreno Celaya dijo...

Las dos debería de entrar jeje...

Yo también quiero participar en el cineranking! ;)

Saludos!

Alejandro A dijo...

puedo hacer campaña para que voten por mi favorita???, es que debe pasar There Will Be Blood

Dialoguista dijo...

Las dos muy buenas, pero sin lugar a dudas yo voto por "Expiación"!!!!

pender dijo...

"There will be blood" es una obra maestra. "Expiación" es una buena película. Sin ninguna duda debe pasar el film de P.T Anderson, uno de los mejores de la década. Sería imperdonable que no estuviera en la final.

http://cinedemencia.blogspot.com/

Saludos!

Paula Lago dijo...

Bueno lamentablemente tengo que votar por Expiación que es la única que vi de las dos. Si bien me gustó mucho no sabría si es mejor que Pozos de ambición! jeje.

Felices Fiestas Xavi!

Cinemagnificus dijo...

Me quedo con Pozos de ambición, a pesar de que también adoro la otra.

Anónimo dijo...

La dos me gustan, pero prefiero Expiación. Odio la chirriante y pretenciosa banda sonora de Pozos de Ambición.

Anónimo dijo...

Me gustan las dos, pero si tengo que escoger me quedo con Pozos de Ambición sin duda.

Saludos ;)

Jorge Moreno Celaya dijo...

Aquí te dejo mi correo Xavier...
geo_119@hotmail.com

Saludos
Feliz Navidad... un gran abrazo!

redna dijo...

lo que me sorprende es que Camino haya sigo seleccionada por delante de estas dos obras maestras. Creo que esta altamente sobrevalorada un film muy predecible, exagerado etc Encima miro las descartadas y veo films como The dark knight, 4 meses 3 semanas y 2 dias y changeling. Como puede ser???? jejee

Voy a votar por There will be blood, porque me parece un pelin mejor que Expiacion.

Saludos y feliz navidad Xavier, espero que vengas el 2010 con mas ideas geniales que enriqueceran tu blog mas todavia si puede jeje

ArturO dijo...

Sin duda voto por Expiación, que me parece mejor. Y es que Pozos de Ambición es buena, pero sigue sin convenserme la sobrvalorada actuación de Day-Lewis.... ¬¬
Que triste que 4 Meses..... haya quedado fuera, sin duda una de las pocas que merecen el honor de Pelicula de la Decada

Unknown dijo...

Hola!.
Mi voto va para Expìacion, me encanto esa pelicula, ademas Pozos de ambicion me decepciono mucho.
Por cierto yo quiero participar tambien en el cineranking.
Saludos!

obidantenobi dijo...

There Will Be Blood.

JFMoto dijo...

There Will Be Blood