viernes, 16 de octubre de 2009

LLAMAMIENTO POPULAR



Sé que muchos bloggeros han visto nuevas películas. Por ello, me gustaría contar con sus notas para el Cineraking LO ANTES POSIBLE. Dentro de nada, el blog publicará una nueva entrada del Cineranking y seguro que habrá jugosas novedades.

Como novedad, me gustaría que los bloggeros SOLO incluyan en sus mails o comentarios LAS NOTAS NUEVAS, ADEMÁS DE LAS NOTAS MODIFICADAS. Todos vuestros votos descansan en un world que ya tiene 10 folios, 10 cuadros. Ojalá aumenten.

También animo a contestar la nueva encuesta que el blog ha activado. La pregunta quiere saber los gustos de la comunidad bloggera para poder mejorar y reforzar los contenidos del blog.

Tampoco olvidar que el próximo LUNES empieza LA SEMANA DEL CINE DE TERROR, con jugosos títulos a reseñar. La semana coincidirá con un especial que Mariano dedicará en su blog al cine de terror. Nosotros adelantamos el Halloween cinéfilo: no se lo pueden perder.

Para quienes no lo sepan, han pasado a la semifinal de LA PELÍCULA DE LA DÉCADA Pozos de Ambición, 4 meses, 3 semanas, 2 días, Expiación y XXY. Pronto tendrán más noticias del concurso. En noviembre empezaremos con las semifinales. Y aún hay activadas dos encuestas...

Saludos y feliz fin de semana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo habia pensado enviarte todas mis notas al final... Porque realmente no me acuerdo lasque te he enviado. Si de verdad las necesitas te lo envio todo ok?

Saludos ;)

Dialoguista dijo...

Me encantó el nombre del Post!!!!!

Bueno, te mando las notas entonces!!!!
Saludos!!!

Paula Lago dijo...

Ya te las mando entonces aunque he estado un poco abocada al cine clásico, pero allí van.
En cuanto a las secciones, me costó votar asique elegí las que más me gustan como la semana temática, las críticas y las reflexiones. También me quedan muchas ganas de leer cine y literatura que creo no has posteado tanto como las demás secciones. jajaja ya ves me gusta casi todo!!!!!!

Pablo Martinez dijo...

Bueno, gracias... sigo sin entender sobre el Cineranking... me gustaría participar, pero bueno... así como estamo...

Saludos! Te espero para que comentes en mi blog!! Ya está el comentario sobre "Drag me to Hell"... mas vale tarde que nunca jeje...

Y no te olvides de votar en la encuesta para ayudarme a decidir el próximo Blockbuster ;)

Un abrazoo!!

PM

Dialoguista dijo...

jajajaj, coincido con Pabela, yo seleccioné casi todas las secciones en la encuesta!!!! ;-)
Saludos!!!