domingo, 18 de enero de 2009

CINERANKING 2

Aquí os dejo con los nuevos CINERANKINGS, una lista que ya va cogiendo entidad tras los votos mandados (otra vez gracias). Recordad que el CINERANKING solo podrá estar formado por las películas que estén nominadas a los Oscar, contando por igual las que tengan varias nominaciones o solamente una. Soy consciente que la comunidad de seguidores ha crecido y que vuestra colaboración es vital para el proyecto. Quienes quieran participar, agregar o cambiar votos, pueden dirigirse a xavi_23990@hotmail.com. El día 2 de febrero inicio el nuevo quatrimestre universitario, con lo que el blog verá reducida su actividad. Pese a todo, haré un esfuerzo por actualizar muy a menudo y publicar cinerankings venideros. Esto os debe servir para no confiaros: si queréis ver vuestras notas, aunque hayáis publicado la nota numérica y escrita en vuestros blogs, os agradecería el mail de rigor, algo que me permitirá agilizar el proceso de recuento e impresión de votos. También agradecería que poco a poco se rellenaran algunos huecos vacíos para poder tener notas definitivas (consultar casos como el de Wall-e, VCBcn, Mamma Mia!, TDKnight, Happy, Indiana Jones o Burn After Reading, films que seguramente ya habéis visto todos). Un cordial saludo.




FE DE ERRATAS: Tal y como indicáis en vuestros mensajes, los cuadros contienen algunas incorrecciones. Intentaré solventarlo todo a partir del martes. Perdonen (es complicado pautar tantas notas de tanta gente).

8 comentarios:

Alec Roivas dijo...

Mi nota a Seven Pounds es de 1,4 no de 6 y en cuanto a las demás calificaciones pronto de las envio.

Slds.

Cynthia dijo...

Xavier creo que hay confusión en cuanto a mis notas, tal vez te enredas un poco POR LAS ESTRELLITAS, cada estrella (completa) equivale a 2 puntos. Y media estrella a 1 punto por lo tanto:

Changeling:5
Gran Torino: 4
TDK: 7
FROST/NIXON: 4
BENJAMIN BUTTON: 8
IN BRUGES: 8
HGL: 7
WALLE: 6
VICKY CRISTINA BARCELONA: 4
BURN AFTER READING: 3

cIAO... BESOS

Cirujator dijo...

Xavier, un 7 para seven pounds!!!

saludos.

http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/

Mark Rubio dijo...

Apuntame otro 7 para Seven Pounds y 6,5 a The Duchess!
=D

un abrazo!

Wayfarer dijo...

Ei Xavier, com anem? t'escric així tens el meu blog. I els exàmens què tal? molta sort guapo i ànims!!

Mariano Masci dijo...

Te has olvidado de que le di un 7 (siete) a Revolutionary Road...
por cierto a Doubt, agrégala a la tabla, le doy un 7,50

Mariano Masci dijo...

ahh... y TDK la he bajado a 6,50 !!
saludos!

Silvio dijo...

No entiendo muy bien el sistema de puntuación. Pero está muy bueno el blog. Seguiré leyendo y te invito a pasar por alguna de las críticas que escribí para el mio (que no es exclusivamente de cine pero aborda el tema permanentemente).

Un abrazo