martes, 6 de enero de 2009

CINERANKING 1

Aquí tenéis el primer y provisional CINERANKING. Os doy las gracias por vuestros votos, un apoyo que espero continue hasta poder llenar casi todo el cuadro. Espero no haber cometido ningún error en las puntuaciones. Al igual que vuestras decisiones, algunos de mis puntajes también han cambiado. Lo que tenéis aquí es un simple boceto. El que esto escribe no es un manitas a lo que ordenadores se refiere, pero prometo mejorar la estética de los cuadros. A medida que vaya recibiendo vuestros votos, iré calculando las notas medias. Recordad que el cuadro estará formado por aquellas obras que reciban como mínimo 1 nominación al Oscar. De momento, las películas con mayores notas son SLUMDOG MILLIONAIRE, REVOLUTIONARY ROAD, TCCO BENJAMIN BUTTON, CHANGELING y HORTON.




NOTA: Los votos o cambios mandados más tarde de la fecha citada aparecerán en siguientes entradas. También animo a futuros participantes: todos seréis bien recibidos. Saludos y gracias.

6 comentarios:

VitoneMen dijo...

Ya te enviado mas notas por email.

Y con respecto a "changeling" no me refería a errores en el guión si no que el guión y la película en cierto modo era tragica y el estilo del guión es angustioso por lo gritos de Jolie y por el sufrimiento.

Saludos!

Jose Barriga dijo...

Creo que hay errores en la tabla, yo aun no he visto Rachel getting married,

Xavicinoscar dijo...

Tienes razón, Jose. Lo cambiaré en cuanto pueda (el 8'5 es mio...)

Saludos.

Mark Rubio dijo...

Hellboy 2 la doy un 7,5 (* * * *)
A Indiana Jones un 7 (* * *)
A Mamma Mia! un 7,5 (* * *)

Las dos primeras no las puse en el e-mail pues creía que no las incluirías, y Mamma Mia, hice su crítica pasado el plazo.

Saludos!

Roke Molina dijo...

También hay un error, yo nunca le daría un 6 a "Las crónicas de Narnia". Un 4 sí es una nota más aceptable.

Y he visto recientemente Ironman. Le doy un 6'5.

¡Saludos Xavier!

Xavicinoscar dijo...

Error corregido, Roke. Tenéis que perdonarme... sois muchos y uno quiere hacerlo demasiado bién. Saludos.