martes, 19 de mayo de 2009

A TODOS: DECISIÓN SALOMÓNICA EN LA PELÍCULA DE LA DÉCADA

Con una polémica tras las espaldas (ríete de Eurovisión, jj.), Cinoscar & Rarities quiere haceros partícipes de una decisión que, aunque ya contemplada por las reglas del proyecto, puede sorprender y despistar a algunos.
Viendo los resultados de la última encuesta (más de 100 votos: ¡muchas gracias!), se ha decidido a seleccionar 4 películas para la semifinal: Buscando a Nemo, Mystic River, Dogville y Elephant. El film de la Pixar pasó de ser cuarta opción a segunda en cuestión de un día, aunque Mystic River (por poco) siempre ha sido la más laureada por vosotros. Elephant y Dogville han estado en contínua disputa y la batalla, que siempre había ganado Dogville, ha acabado con una decisión salomónica: las dos, empatadas, pasan a la semifinal.
Mi decisión se debe a que los 4 films mencionados se han repartido todos los votos, cosa que no ha ocurrido nunca. En encuestas anteriores, muchos films obtuvieron numerosos votos (véase Ciudad de Dios o Atrápame si puedes), pero en esas ocasiones la cosa estaba empatada a nivel global; aquí, la elección de cuatro títulos es indiscutible. La encuesta aún está abierta y en el post del viernes detallaremos el ranking de la encuesta.
Espero que la decisión guste a todos. Sin duda, estamos ente cuatro obras maestras que merecen poder recibir el título de mejor film del 2003.

Saludos a todos!!!!

5 comentarios:

Mark Rubio dijo...

Ufff...

Pues q quieres q te diga...
MENOS MAL!

Porque que o Nemo o Elephant, dos obras maestras de los pies a la cabeza, tuviese q caerse una de las dos, me iba a doler mucho... jeje

Dogville y Mistyc River no las tengo vistas, aunque estan en mi seccion de URGENTISIMAS, sobre todo Dogville, la cual creo q me encantara.

Un saludo!

Cirujator dijo...

Mystic River debería estar en el topten de la decada, aunque igual Xavier elige a anticrist, de lars von trier!!! jajaja, es broma

redna dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con tigo. Y eso que de este año se quedan fuera Good bye Lenin, el retorno del rey, Bis fish y old boy.

redna dijo...

y sobretodo tranquilo que no te tengo ningun rencor por la decision. Seguire vititando tu blog y votando en tus encuestas de la mejor pelicula de la decada como siempre. Ademas sebes que contaras con migo para el cineranking. Las notas de las peliculas que veo voy a puntandolas en mi blog a la derecha abajo de todas las encuestas. Asi cuando tu veas las apuntas sin tener que preguntarme.

Un saludo compañero.

SERHUMANA dijo...

DE ACUERDO!!!!!!!!!