lunes, 22 de febrero de 2010

IMPORTANTE: SE HACE SABER QUE...

1. Que Cinoscar & Rarities, como se está acercando la final de La película de la década, está trabajando para levantar un nuevo proyecto que mezclará encuestas y el cine de esta década. Estén muy atentos al blog. De momento, hasta aquí puedo leer. Solo una promesa: se divertirán.

2. Que siguen activadas las encuestas finales sobre estos OSCAR 2010. ¿El resultado de los Bafta supondrá un vuelco en los votos ya registrados? Veremos. De momento, la encuesta reina (Oscar a la mejor película) supera los 200 votos.


3. Que el próximo viernes 5 SE CIERRA EL PLAZO PARA ENVIAR VUESTRAS CALIFICACIONES AL CINERANKING OSCAR 2010. Dénse prisa: aún hay bloggeros que no han aportado ninguna nota. Se recuerda que el bloggero que más notas agregue tendrá un premio simbólico. Alerta a nombres como Iradai, Albertaco, José, Pabela, Mariano, Lalo o Vitonemen: ¡we need your votes!

4. Que La película de la década está viviendo su última semifinal. Atención: seréis vosotros los que haréis los próximos posts de LPDLD. Me explico: quien quiera apoyar una de las películas finalistas y convencer a la comunidad bloggera para votar por vuestra(s) favorita(s), podéis enviar un pequeño texto vía comentario en el blog o mail a la dirección xavi_23990@hotmail.com. Más adelante tendrán toda la información necesaria.

5. Que el blog tiene una nueva sección en su margen derecho: NUEVOS VISIONADOS. Aquí se comentarán las películas que servidor ha visto y que, por uno u otro motivo, no tiene tiempo para reseñar como es debido. Puede ser una fuente interesante para rescatar títulos de interés. Atención: todos los films que aparezcan en esta sección podrán pelear para el premio a 'Mejor descubrimiento cinematográfico' de los Cinoscar Awards. Esta semana empezamos con una rareza: PIECES OF APRIL.

6. Que Ismael Cruceta, en uno de sus comentarios, ha dado la idea a este bloggero para inaugurar una nueva sección: HOJA DE RECLAMACIÓN. De nuevo, vosotros seréis parte activísima del proyecto. El objetivo será uno: hacer de Cinoscar & Rarities un espacio más amplio y mejor. Más información tras la temporada Oscars.

7. Que Cinoscar & Rarities ya registra más de 125 seguidores. Gracias a todos por esta cifra tan alta.

8. Que el blog ya ha decidido cuál es el mejor disco de la década. Tras semanas de pausa (debida a los Cinoscar Awards), ya tenemos ganador: VESPERTINE, de Björk. Dentro de nada, el blog seguirá con sus recomendaciones musicales, un cajón de sastre que registrará novedades, clásicos y otras sorpresas con ritmo. No se lo pierdan. ¿De acuerdo con el oro de Björk?

4 comentarios:

Manuel Márquez dijo...

Me resulta increíble, compa Xavier, lo prolífico de tu producción bloguera (lo digo desde la más cochina de las envidias, que te conste). Felicidades por lo mucho y bien que te prodigas con todo ello, y mucho ánimo y adelante con los proyectos apuntados.

Un abrazo y buena semana.

VitoneMen dijo...

Xavier aqui van las notas del Cineranking Oscar 2010.

Avatar: 8.0
The Blind Side: 7.0
District 9: 5.0
An Education: 7.0
The Hurt Locker: 9.0
Inglorious Basterds: 10.0
Precious: 5.0
A Serious Man: 8.0
Up: 8.0
Up In The Air: 9.0
Invictus: 8.0
Julie & Julia: 6.0
The Messenger: 9.0
The Lovely Bones: 6.0
Nine: 7.0
Coraline:8.0
El Secreto de sus Ojos: 9.0
The White Ribbon: 9.0
Harry Potter: 6.0
Sherlock Holmes: 6.0
Star Trek: 6.0
The Imaginarium of Dr. Parnassus: 6.0

Pendientes todavía, Crazy Heart, A Single Man, In The Loop, Fantastic Mr. Fox, The Princess and the frog y The Last Station entre otras.

Saludos! y Disculpa la demora.

Pablo Martinez dijo...

Para nada contento con el oro a Bjork jeje... hay 25.000 discos mejores en la década, pero bueno, habrán razones y se respeta.

Saludos! :D

Y felicitaciones por este gran blog!

PM

Paula Lago dijo...

ups! jejeje ya te mando las notas!