miércoles, 6 de enero de 2010

VON TRIER'S CACHONDEO


El diálogo que nadie oyó.

¿No era un zorro? Ahora ya sabemos quién inspiró el grito.

Ejem... nada que añadir. Da rabia, pero puede ser cierto.

Wes Anderson denunciará a Trier por derechos de autor. Un zorro muy zorro.

Caricatura y merchandasing.

Cartilla psiquiátrica de Von Trier. El niño de El sexto sentido veía menos cosas... asusta.

Disney se adapta a los nuevos tiempos. Contra la crisis, Trier.


No lo dudábamos, Lars: molas mazo.

5 comentarios:

elprimerhombre dijo...

Este director es todo un personaje. Anticristo me parece una ida de la olla de las suyas, no apta para depresivos. Un saludo!

VitoneMen dijo...

Jajajajaj, notables las fotos.
La foto de Mr. Fox es exelenete al igual que todas jajaj.

Te invito a leer mi crítica de Zombieland, me encantaría ver tu opinión.

Saludos!

Anónimo dijo...

jajaja.. Lars Von Trier es todo un personaje. Antichristo es estraña, vamos como apunta elprimerhombre una ida de olla, y el momento del zorro y su chaos reign... de lo más surrealista que he visto últimamente...

Saludos ;)

Jose Barriga dijo...

Me he reido un buen rato, Gracias por las fotos, Magnificas.... VON TRIER RULES...¡

Te espero en mi critica de "The Lovely Bones" y proximamente en "Invictus" Saludos y feliz semana.

Jorge Moreno Celaya dijo...

Jajaja
Estuvo buena la del zorro :p

Saludos!