jueves, 3 de junio de 2010

CINOSCAR & RARITIES SE RENUEVA


Cinoscar & Rarities inaugura el verano con nueva rutina. Ha acabado La película de la década y el blog inicia una nueva etapa que intentará ir acorde con el calor, o sea, ser fresco y entretenido, siempre sin olvidar algunas críticas y análisis más serios. Esto es lo que podrán leer durante junio, julio y agosto:

1. Este bloggero tiene sus dos ordenadores colapsados de películas. La cosecha veraniega no parece demasiado atractiva, con lo que ustedes serán partícipes de todos los visionados que servidor realizará casi por necesidad. Se escribirá sobre clásicos, películas ya estrenadas y algunos títulos desconocidos. Ello servirá para potenciar los CINOSCAR AWARDS que se entregan en enero.

2. El blog se nutrirá de listas, frikadas, anécdotas y otros apuntes. Debilidades y deidades, Sobre comedias, líos y paletos y Cine y sexo español son algunas de las locuras que este bloggero tiene entre manos.

3. El blog quiere potenciar sus contenidos paralelos. Nuevos visionados y recomendación musical se actualizarán con bastante regularidad.

4. La sección Cine y literatura vuelve con algunos ases en la manga.

5. Y no se acaban los concursos: VUELVEN LOS POSTS DEL CINERANKING, que nos mantendrá ocupados hasta finales de diciembre. Y no se preocupen porque CINOSCAR & RARITIES YA TIENE UN CONCURSO EN MENTE QUE SUSTITUIRÁ A LPDLD. VERÁ LA LUZ EN AGOSTO.

6. También regresan regresan las RESEÑAS SERIÉFILAS: Flashforward, Glee, A dos metros bajo tierra, Aquí no hay quien viva y otras tantas tendrán su entrada veraniega.



El blog también quiere escribir algunos monográficos sobre Miyasaki (prometido y no realizado), Almodóvar y los Coen. Y este otoño el blog CELEBRARÁ LOS 25 AÑOS DE LOS PREMIOS GOYA CON UNA LISTA DE 25 POSTS ESPECIAL. Ya verán...

Empieza una nueva etapa llena de promesas que se cumplirán y deseos que se quedarán en el tintero. Sea como sea, ojalá acompañen a Cinoscar & Rarities en su nuevo viaje. Atrás queda la temporada 2009-2010.

Y ahora, ¡ALGO INESPERADO!


Este bloggero se permite una frikada espontánea. Aquí ven el armario de mi ex-piso lleno de todos los pósters de la pasada cosecha. El escenario ha cambiado y el armario ha hecho su particular borrón y cuenta nueva. ¿Preparados para pegar nuevas imágenes, leer nuevas cosas? Ojalá que sí.

El blog no se actualizará hasta el LUNES 7 DE JUNIO. HASTA ENTONCES:

-------------------- ¡FELIZ VERANO! --------------------

6 comentarios:

Paula Lago dijo...

Suena espectacular! ya extrañaba la sección de Literatura y cine que tanto me gusta. Adoré ese placard! jaja si vieras cómo tenía yo las paredes de mi habitación cuando vivía con mis padres!... ahora debería hacer algo un poco más decorativo jajajjaja

Alejandro A dijo...

me encanta que tengas un blog tan fresco, todo me suena perfecto y ya sabes que yo espero con ansías los post de Six Feet Under y Glee

Alejandro A dijo...

Por cierto ya leí tu crítica de Punch Drunk Love, a mí sí me gustó, tal vez sí fue exagerado que le hayan dado la palma de oro pero la película se pasa en un suspiro, es agradable y una vuelta de tuerca a las insoportables y aburridas comedias románticas actuales, por eso que me guste

Dialoguista dijo...

Sii, suena espectacular!!! Me intriga el nuevo concurso que tenes entre manos ;-)
Y espero los post monográficos!!!
La frikada del armario, 10 puntos ;-) jajaja

Neri Yahir Martínez dijo...

lo del armario es genial! prometo que este año, mi pieza terminará tapizada de posters! alguna recomendación??
Que bien lo de las críticas a series, y el nuevo concurso, enhorabuena desde México!

David Cotos dijo...

a ver que ocurre entonces.