viernes, 8 de octubre de 2021

LISTA | LAS MEJORES SERIES DE SEPTIEMBRE


EL JUEGO DEL CALAMAR (SQUID GAME)
Corea del Sur, 2021. 9 episodios de 60 minutos. Género: Drama. Thriller Tráiler: Link Fecha de estreno en España: 17/09/2021 (Netflix)

"Es una serie de supervivencia que nos acerca a un mundo de juegos de niños pero un juego violento y sangriento donde la vida pende de un hilo. La historia es muy dramática, muy emocional pero también es muy dura y salvaje. Creo que es un drama impresionante muy merecido el éxito que está teniendo".




CONDENA (TIME)
Estados Unidos, 2021. 3 episodios de 60 minutos. Género: Drama. Tráiler: Link Fecha de estreno en España: 24/08/2021 (Movistar+)

"Es muy intenso todo lo que se cuenta y el final te deja con el corazón en un puño. Muy interesante esta Condena que, yo estoy plenamente convencido que al terminar este 2021 habrá que citar como una de las  mejores series del curso". 




LA DIRECTORA (THE CHAIR)
Estados Unidos, 2021. 6 episodios de 30 minutos Género: Drama.  Comedia Tráiler: Link Fecha de estreno en España: 16/07/2021 (Netflix)

"Me parece interesante el contexto femenino que plantea la serie y como tiene que enfrentar una mujer sus dos mundos tanto el personal como el laboral. Es como una comedia de situaciones muy entretenida que si le dan una oportunidad la van a disfrutar. Sandra Oh está increíble igual que Jay Duplass".



LAËTITIA O EL FIN DE LOS HOMBRES 
Francia, 2021. 6 episodios de 45 minutos Género: Drama Tráiler: Link Fecha de estreno en España: 25/05/2021 (Filmin)

"Es un buen ejercicio de metaficción que arroja más luz y verdad al caso, ya que tanto Laëtitia como su hermana son victimas de la violencia machista en diferentes aspectos de su vida, y gracias a la buena investigación policial y al periodismo objetivo se consiguió saber la verdad".




MOTHERLAND
Reino Unido, 2021. Temporada 2, 14 episodios de 30 minutos. Género: Comedia Tráiler: Link Fecha de estreno en España: 23/04/2021.

"La serie es un gran parodia sobre el mundo de la maternidad y se ríe de todas esas rutinas y actitudes de las madres que solo viven por y para sus pequeños. Todo  en un tono de parodia que resultará muy cercano a padres, madres, profesores, etc., pero que también cualquier persona podrá de alguna manera sentirse identificado con los personajes".



SEX EDUCATION T3 
Estados Unidos, 2021. Temporada 3. 8 episodios de 60 minutos. Género: Comedia Tráiler: Link Fecha de estreno en España: 17/09/2021 (Netflix)

"Probablemente sea una de las series de Netflix más conocidas  y más queridas. Es una serie muy coral, cada personaje cuenta problemas relacionados con la educación sexual, y no solo problemas relacionados con el sexo, también habla de la diversidad sexual y esto ya es una especie de reclamo a la hora de ver Sex Education".




THE WHITE LOTUS
Estados Unidos, 2021. 6 episodios de 60 minutos. Género: Comedia. Drama Tráiler: Link Fecha de estreno en España: 12/07/2021 (HBO)

"Una sátira que atiza a todos sin ningún tipo de complejos con un humor perturbador donde se  reescriben reglas y se reflexiona sobre la masculinidad frágil, el empoderamiento de la mujer, la expropiación hawaiana, las crisis existenciales, las drogas... Habla de muchas cosas. El cast de actores perfectamente elegido no hace más que redondear una serie estupenda".




NINE PERFECT STRANGERS
Estados Unidos, 2021. 8 episodios de 45 minutos. Género: Comedia Tráiler: Link Fecha de estreno en España: 20/08/2021 (Amazon Prime Vídeo)

"Son 9 personajes con caracteres diferentes y etapas vitales distintas que acuden  un retiro de bienestar regentado por Marsha (Nicole Kidman). Poco a poco vamos a ir conociendo a todos los personajes y sus misterios y es lo que hace interesante la serie. No es una serie perfecta pero tiene algo que te atrapa ".



Sigue la actualidad de SERIES en EL PODCAST DE CINOSCAR & RARITIES


No hay comentarios: