miércoles, 10 de febrero de 2021

LISTA | LAS MEJORES SERIES DE ENERO

COBRA KAI

Estados Unidos, 2021. Temporada 3, 10 episodios de 30 minutos aproximadamente. Género: Comedia.  Drama. Acción  Tráiler: Link Fecha de estreno en España: 01/01/2021.

"Está muy bien llevado el hilo argumental para meter esa conducta de jóvenes estudiantes dispuestos a aprender kárate. No deja de ser una serie bastante humana, si bien es cierto que, a veces llega a ser muy fantasiosa, muy estilo de los 80. Una serie para mi gusto muy recomendable".



EUPHORIA: LAS RAYADAS NO SON ETERNAS (PARTE 1: RUE)

Estados Unidos, 2021. Episodio especial de 55 minutos. Género: Drama.  Tráiler: Link Fecha de estreno en España: 04/12/2020

"El primer episodio especial me pareció una maravilla. Acabas destrozado emocionalmente por la cantidad de reflexiones que se hacen. En tema de guion, si no es el mejor episodio de la serie, es uno de los mejores".


SWEET HOME

Corea del Sur, 2020. 10 episodios de 55 minutos aproximadamente. Género: Drama. Fantasía. Horror.  Tráiler: Link Fecha de estreno en España: 18/12/2020.

"La serie es muy buena. Netflix ha cerrado el año serie asiático de la mejor forma con esta Sweet Home. Tiene una trama muy chula, la originalidad coreana está palpable en cada momento, el dramatismo por doquier, y también tiene escenas de quitar el hipo. Hacedme caso, la vais a disfrutar".



LA EXTRAORDINARIA PLAYLIST DE ZOEY

Estados Unidos, 2021. Episodio especial de 45 minutos aproximadamente Género: Drama. Musical Tráiler: Link Fecha de estreno en España: 07/08/2020.

"Da una vuelta de tuerca al genero musical y lo hace de una manera muy interesante y entretenida. En general, me parece una serie que está muy bien hecha: no tiene la irreverencia de las británicas Fleabag o Pure, ni el encanto de La Maravillosa Sra. Maisel, pero es una comedia que se disfruta mucho, además, la protagonista (Jane Levy) hace un gran trabajo".



LOS BRIDGERTON

Estados Unidos, 2020. Temporada 1, 8 episodios de 60 minutos aproximadamente Género: Drama de época. Romance.  Tráiler: Link Fecha de estreno en España: 25/12/2020.

"Hay que destacar sobre todo su apartado visual: los escenarios son un lujo que el programa sabe aprovechar. Lo más interesante de la serie es que logra sostener su contenido feminista muy a lo Jane Austen, dándole la voz razonable a sus personajes. Creo que la serie es bastante ambiciosa en su contenido y en su exploración, y ayuda bastante al contenido de Netflix que a veces puede estar deslucido".

 

No hay comentarios: