jueves, 5 de agosto de 2021

LISTA | LAS MEJORES SERIES DE JULIO

UN AMOR LOCO (MAD FOR EACH OTHER)

Corea del Sur, 2021. 13 episodios de 30 minutos. Género: Drama. Comedia Tráiler: Link Fecha de estreno en España: 24/05/2021 (Netflix)

"Es una serie que aunque parezca que te vas a reír mucho, no deja de ser un dram que intenta transmitir muchos valores. Todo acompañado con una fantástica banda sonora y con una atmósfera de positivismo hacia la vida. Debéis verla".


PHYSICAL 

Estados Unidos, 2021. 10 episodios de 30 minutos. Género: Drama. Comedia Tráiler: Link Fecha de estreno en España: 18/06/2021 (AppleTv+)

"Creo que es algo muy importante que se hable de temas como la salud mental, porque es algo que se vive actualmente no solo se vivió en los 80s y creo que la serie enmarca muy bien eso y lo hace bastante constante con el tema de los aeróbicos". 



SCHMIGADOON!

Estados Unidos, 2021. 6 episodios de 30 minutos Género: Drama.  Comedia Tráiler: Link Fecha de estreno en España: 16/07/2021 (Apple Tv+)

"La serie es colorida y pintoresca. Es demasiado divertida y los personajes están encantadores. La serie está funcionando y me está gustando, las canciones son entrañables y es políticamente incorrecta; creo que eso es la cereza del pastel para ver este músical seriéfilo".



TED LASSO

Reino Unido, 2021. Temporada 2, 12 episodios Género: Comedia Tráiler: Link Fecha de estreno en España: 23/07/2021 (AppleTv+)

"Va explorando todas estas emociones que plantearon en la primera entrega y que aquí sí lo van a llevar un punto más allá. Creo que eso es lo que está dando más enriquecimiento a Ted Lasso y se está convirtiendo en una de las mejores series de los últimos años. Llega con más peso por tener tantas nominaciones a los Emmys 2021 y ser la gran rival a batir en el apartado de comedia".



HACKS

Estados Unidos, 2021. 10 episodios de 30 minutos. Género: Comedia. Drama Tráiler: Link Fecha de estreno en España: Inédita.

"Historia sobre el mundo del espectáculo y el stand-up con un contraste generacional que da lugar a situaciones cómicas y de un humor negro. En definitiva una serie que puede gustar más o menos pero tiene aspectos bastante interesantes sobre todo en la parte técnico artística y la gran interpretación de Jean Smart".



EL MÉTODO KOMINSKY

Estados Unidos, 2021. Temporada 3, 6 episodios de 30 minutos. Género: Drama. Comedia Tráiler: Link Fecha de estreno en España: 28/05/2021 (Netflix)

"Tiene un sentido de la sitcom clásico con unos diálogos inteligentes. No es la mejor serie cómica del momento pero creo que es un ejemplo de serie madura, bien realizada y con ecos de la televisión de antaño".





No hay comentarios: