jueves, 14 de noviembre de 2019

CINOSCAR SPANISH AWARDS 2019 | 145 PELÍCULAS PRECANDIDATAS



El blog Cinoscar & Rarities y El podcast de Cinoscar & Rarities inauguraron en 2017 los Cinoscar Spanish Awards, galardones que valoran la producción audiovisual española de cada temporada. Los premios se suman a los premios oficiales del blog, los Cinoscar Awards, así como a la amplia cobertura que dedicamos al cine español, tanto en formato texto como podcast. Podéis consultar la normativa de los premios y las 35 películas iberoamericanas precandidatas.


Participan en los Cinoscar Spanish Awards 2019 todas las películas estrenadas en cines, plataformas y/o formato doméstico del 1 de enero al 31 de diciembre de 2019. Los largometrajes precandidatos se listan en orden alfabético según su título original. Cinoscar & Rarities se reserva la posibilidad de restar o añadir títulos (por ejemplo, según el calendario de estrenos de lo que queda de 2019).


El LUNES 25 DE NOVIEMBRE se darán a conocer los nominados en todos los apartados de cine

En cursiva: precandidatas al MEJOR PELÍCULA DOCUMENTAL
Subrayado: precandidatas a la MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN
Asterisco: precandidatas a la MEJOR PELÍCULA CATALANA

¿A quién te llevarías a una isla desierta?
¿Qué te juegas?
¡Ay, mi madre!
@buelos
#MegustaMalasaña2
4 latas
*7 raons per fugir
70 binladens
522. Un gato, un chino y mi padre
A pesar de todo
Adiós
Agur Etxebeste!
Almost Ghosts 
Andrea Motis, la trompeta silenciosa
Antes de la quema
Antonio López. Apuntes del natural
Ara Malikian, una vida entre las cuerdas 
Ardara
Atrevimiento
Aute Retrato 
Azahar
Azul Siquier
Bajo el mismo techo
*Barcelona 1714
Basque Selfie
Be Happy!
Bellezonismo
Bikes
Boi
Buñuel en el laberinto de las tortugas
Compulsión
Cuerdas
Diecisiete
Dolor y gloria
El alma de Tacande
El año de la plaga
El asesino de los caprichos
El crack Cero
El cuadro 
El cuarto reino. El reino de los plásticos 
El hijo del acordeonista (Soinujjolearen semea)
El hoyo (The Platform)
El increíble finde menguante
*El viatge de la Marta (Staff Only)
El silencio de la ciudad blanca
Elcano y Magallanes, la primera vuelta al mundo
Elisa y Marcela
*Els dies que vindran
En busca del Óscar 
Enterrados
Entre la ola y la roca
*Escapada
Feedback
Gallo
Gente que viene y Bah
Grimsey
H0us3
Historias de nuestro cine
Hospitalarios, las manos de la virgen
Idrissa, crónica de una muerte cualquiera 
Impulso
Intemperie
Kabera Sauti
*La banda
La ciudad oculta 
La defensa, por la libertad 
La estrategia del pequinés
*La filla d’algú
La gran aventura de Los Lunnis y el Libro Mágico
*La hija de un ladrón
La influencia
*La jaula
La leyenda de Klaus
La pequeña Suiza
La primera cita
La trinchera infinita
*La vida sin Sara Amat
La virgen de agosto
Lady Off
Las postales de Roberto
Legado en los huesos
Lejos del fuego
Letters to Paul Morrissey
Liberté
Litus
Lo dejo cuando quiera
Lo nunca visto
*Lo que dirán
Longa noite
Los Japón
Los Rodríguez y el Más Allá
Los subversivos 
*Love Me Not
Madre
Mantra: Sounds into Silence
Mario y los perros
Margolaria (El pintor)
Me llamo Gennet
Me llamo Violeta
Memento Mori
Memorias de un hombre en pijama
Mientras dure la guerra
Moira 
Muerte en León. Caso cerrado 
Mujeres, de Coque Malla
No te supe perder
Nubes de cartón
O que arde
Ojos negros
Onyx, los reyes del Grial
Padre no hay más que uno
Paradise Hills
Parchís: el documental 
Paso al límite
Perdiendo el este
Peret, yo soy la rumba
Quien a hierro mata
Reevolution
Regresa El Cepa 
Remember Me
Renacidos: El Padre Pío cambió sus vidas
Salir del ropero
*Sense sostre
Sesión salvaje 
Si me borrara el viento lo que yo canto 
Si yo fuera rico
Siempre fuerte, la historia de Pablo Ráez 
Sordo
Taxi a Gibraltar
The Chain
The Invocation of Enver Simaku
The Last Witch
Todos los caminos
Trinta Lumes
Turbulencia Zombi
Un año más
Varados 
Ventajas de viajar en tren
Vitoria, 3 de marzo
Viva la vida
Vivir dos veces
Vosotros sois mi película
Yo, mi mujer y mi mujer muerta
Zaniki
Zubiak

No hay comentarios: