miércoles, 22 de abril de 2009

RESPUESTAS A LAS DUDAS DEL CINERANKING

Aquí os resuelvo algunas cuestiones que no han quedado muy claras a juzgar por vuestros comentarios.

- Se que muchos de vosotros no publicáis la crítica de todas las pelis que veis, por lo tanto, NO ME GUIARÉ POR LAS NOTAS QUE ADJUDIQUÉIS EN LOS BLOGS, SINO LA PUNTUACIÓN QUE DÉIS VIA MAIL O POST. De esta forma podéis enviar las notas un poco más tarde, canviar las puntuaciones (ya sabemos que, al recordar un film, este puede ganar o perder fuerza). Con este procedimiento también eliminamos todas las notas con decimales, sometiendo así vuestro juicio a una valoración de una sola cifra (1,2,3,4,... hasta 10). Os recomiendo escribir vuestras notas en un documento world e irlo rellenando a medida que vayáis viendo películas. De esta forma podéis enviar todas vuestras notas juntas, añadir notas nuevas e incluir rectificaciones (de ser así, podéis mandar el documento cuando y cuantas veces queráis de junio hasta abril).

- Visto el entusiasmo, ACEPTARÉ NOTAS A PARTIR DEL 1 DE JUNIO. Importante: ANTES NO (comprenderéis que es época de exámenes y trabajos, algo que me resta mucho tiempo). El 1 de junio publicaré una lista de films susceptible a vuestros votos (la mayoría no sois de España y siempre es bueno una guía, aunque la lista ya sabéis que la hacéis vosotros).

- Las notas que me habéis enviado vía comentario no las tendré en cuenta. Os invito a realizar una lista más extensa de notas a principios de verano.

- Tranquilos por los que no tenéis acceso a títulos españoles: se trata de votar cuantas más mejor... pero no verlo todo. Aunque repito: el cinéfilo más trabajador tiene premio. CONFIRMADO: MARK RUBIO SERÁ EL DISEÑADOR DEL PREMIO CINERANKING.

- Akane y ElChapa se añaden a la lista de participantes. Recuerdo: el plazo para apuntarse acaba el 1 de mayo. Agradecería vuestra respuesta, ya sea para bien o para mal (no tengáis verguenza, sobretodo los participantes del año pasado...). Una vez confeccionada la lista, no habrá marcha atrás (consultad la lista del margen derecho para confirmar que estáis apuntados).

- He pensado que, además de vuestras notas, necesitamos un procedimiento para eliminar empates. Esta ha sido mi idea: en caso de empate, valoraré la nota más alta y la nota más baja de las películas que estén empatadas. El título que tenga la media más alta, gana (un ejemplo: Frozen River quedó la segunda en el pasado CINERANKING, pero nadie le dio un 10. En caso de empate, Frozen River perdería). De momento no tenéis que procuparos por esto: es un proceso que se hará necesario dentro de unos meses.

Saludos a todos. Agradezco vuestras ganas por concursar. El 1 de junio, se abre el CINERANKING!!!!!.

7 comentarios:

Manuel Márquez dijo...

Bien que te lo curras, compa; no sé si estaré en disposición de participar, llegado el momento, pero se intentará, se intentará...

Un abrazo.

redna dijo...

deacuerdo jejeje. Lo comprendo perfectamente. Yo tambien voy ha estar muy atareado a partir de mayo. Un saludo. Por cierto en tu ultima encuesta que eleccion mas dificil tra unas encuestas que me habian parecido de un nivel menor.

Mark Rubio dijo...

No lo he dicho todavia, pero creo q sobra...

AQUI ESTOY, HASTA EL FINAL CON EL CINERANKING!!

un abrazo!

Mark Rubio dijo...

Por cierto, me ofrezco voluntario para realizar el logo del cineraking!

No corre prisa no?? La cosa es tenerlo hecho antes de Marzo??

otro abrazo!

Iradai dijo...

Estoy deseando participar, seguro que será interesante.

Un saludo

Jose Barriga dijo...

Aclaradas todas las dudas,.. POR CIERTO asombradísimo por la ausencia de ELEPHANT, pero lo esperaba, tendre que ver Señales para saber si es mejor que la de Van Sant. Un saludo y ya están las nominaciones.

Pabela dijo...

PRESENTE!!!!!!!!!!