lunes, 17 de mayo de 2010

BIUTIFUL, A UN PASO DEL PALMARÉS DE CANNES 2010


Las primeras críticas de Biutiful son fabulosas, muy alentadoras. 'Iñárritu no necesita a Arriaga' o 'Bardem logra el mejor papel de su carrera', todo ello frases del siguiente artículo de prensa:

http://www.rtve.es/noticias/20100517/biutiful-alejandro-gonzalez-inarritu-javier-bardem-huelen-a-oro-cannes/331576.shtml

Primeras notas entusiastas en Twitter:








Cinoscar & Rarities desea mucha suerte a todo el equipo de Biutiful en este Cannes 2010. ¡Como regalo de cumpleaños, me pido una palma mexicoespañola!

P.D.: Post escrito desde el entusiasmo. Ahora sí: voy a estudiar italiano (es lo que tiene mayo: lo mejor y lo peor en sólo 31 días).

4 comentarios:

Jose Barriga dijo...

Era de esperarse Xavier, Iñárritu nunca decepciona y por le contrario emociona con o sin Arriaga. La opinión esta dividida, pero esto siempre ocurre con el director, el peso emocional que produce la cinta no es del todo placentera, es un filme oscuro quizás mas que sus anteriores propuestas, que según la critica no da cabida a la esperanza. Emocionado por el resultado de Biutiful, cruzo los dedos junto a ti para que Iñarritu figure en el cuadro final. Bardem tiene ya su premio a Mejor Actor, y me atrevo a decir que su nominacion al Oscar.

P.D: Por los momentos no se deja de decir que ANOTHER YEAR ganara la Palma de Oro, cosa que también me emociona, Leigh me gusta de sobremanera. Saludos

Angel Pozo (El rincón de las buenas notas) dijo...

Haré changuitos para que gane la Palma de Oro y el premio a mejor actor a Javier Bardem

Ismael Cruceta dijo...

Me encantan los dos! tan solo tengo la duda si haré protagonista a Iñarritu o a Bardem en Cajon de historias cuando llegue el momento!! ¡O quizá haga a los dos!

Alejandro A dijo...

no puedo estar mas emocionado, me comía las uñas por saber como iba a salir y todo parece muy prometedor, muy bien por el cine mexicano español porque en serio llena de orgullo que reconozcan a gente de nuestros países

saludos!