lunes, 22 de septiembre de 2008

DIRECTED BY:PALMARÉS


¡Qué noche la de aquel día! José Barriga orquestró ayer una gala perfecta con unos videos perfectamente engarzados en la trama de los premios. Casi todo el mundo recibió alguna estatuilla virtual, siendo Riohondo, mi relato a concurso, la vencedora en mejor obra, actor secundario y argumento. Io sono Luce era a juicio de todos la gran favorita, por lo que la elección me dejó un poco perplejo. Dar las gracias a todos los votantes y a todos los que se han acercado a la lectura de Riohondo. Si todo va bién, tengo la intención de novelar la historia en cuanto pueda (o sea, navidad). Muy acertadas las ganadoras a categorías como partitura, póster, personaje protagonista masculino y femenino o el de mejor director para Cynthia. El palmarés (http://directedby1.blogspot.com/) fue lo suficientemente variado para acontentar a todos, incluido el pijo que, aunque con tan solo un premio, será el encargado de organizar la segunda entrega (espero que en marzo). Jose ha dejado el listón muy alto, pero todo apunta a que la ceremonia venidera será también de película (y nunca mejor dicho).
He leído algunos avances de las nuevas obras. Tendré que recuperar algunas historias que escribí en el instituto. La inspiración, pero, no conoce de horas ni de lugares, o sea que cualquier avance por mi parte es más que prematuro e inexacto. Empero, mi próximo título podría ser TRIANGLE, un thriller policíaco, una historia de amor y muerte contada en tres partes, cada una de ellas protagonizada por tres personajes distintos. Pero ya digo...son meros castillos de arena. Eternizar mis saludos a la comunidad bloggera. Espero poder contactar vía msn, pero las diferencias horarias serán un poco problemáticas. El tiempo, como siempre, dictará sentencia.

4 comentarios:

Javier Escartín Gómez dijo...

Como dice la canción de Abba... "el ganador se lo lleva todo"

ENHORABUENA!!! :p

http://lososcar2009.blogspot.com

Jose Barriga dijo...

Felicidades, a ver si repites premio... tambien deseo que sea en Marzo... no tan pronto para poder preparar las nuevas obras y obtener mayor calidad,,.,, Un Saludo.....

Cynthia dijo...

Felicidades Xavier, tu obra me encanto y es la justa ganadora del máximo galardón,…..

Alvaro dijo...

Felicidades por el triunfo, Xavier. "Riohondo" fue muy buena obra.