sábado, 6 de noviembre de 2021

LISTA | LAS MEJORES SERIES DE OCTUBRE


SECRETOS DE UN MATRIMONIO
Estados Unidos, 2021. 5 episodios de 60 minutos. Género: Drama. Tráiler: Link Fecha de estreno en España: 13/09/2021 (HBO Max)

"Lo destacable de esta miniserie son las ideas y los valores que pone en duda y también de manifiesto alrededor del tema del matrimonio. La obra tiene muchísimo nivel y calidad". 



LA ASISTENTA (MAID)
Estados Unidos, 2021. 10 episodios de 50 minutos Género: Drama.   Tráiler: Link Fecha de estreno en España: 01/10/2021 (Netflix)

"El relato no se hace pesado en ningún momento, es fluido, es bastante verosímil y  en ocasiones es muy duro. Cabe destacar la actuación de Margaret Qualley, es muy buena y también la de Andie MacDowell".



MY NAME
Corea del Sur, 2021. 8 episodios de 50 minutos. Género: Drama. Thriller Tráiler: Link Fecha de estreno en España: 15/10/2021 (Netflix)

"Desde el minuto uno es un no parar:  aquí tenemos muchísimas secuencias de acción, tenemos un thriller muy bien llevado y muy dinámico que el espectador va a quedar enganchado. Es una serie que la puedes ver en una sola tarde y la disfrutas".



LA FORTUNA
España, 2021. 6 episodios de 50 minutos. Género: Thriller. Aventura Tráiler: Link Fecha de estreno en España: 30/09/2021 (Movistar+).

"Serie notable de la que tal vez  se esperaba mucho y de ahí la  decepción. Pero igualmente la fortuna es una buena serie, un interesante producto que hay que visitar y visionar para estar pendientes de nuestra actualidad seriéfila".



LAS SEMILLAS DEL ENGAÑO 
Países Bajos, 2021. 3 episodios de 45 minutos Género: Documental Tráiler: Link Fecha de estreno en España: 15/09/2021 (Movistar+)

"Un absoluto desastre y una curiosidad clínica que nos obliga a reflexionar sobre los límites de la ética, la medicina y de tantos procederes científicos. Realmente curiosísima, divertidísima y difícil de olvidar".




SOLO ASESINATOS EN EL EDIFICIO
Estados Unidos, 2021. 10 episodios de 30 minutos. Género: Thriller. Comedia Tráiler: Link Fecha de estreno en España: 31/08/2021 (Disney+)

"La serie tiene mucha intriga y desvelando el misterio del crimen y da a conocer a sus personajes poco a poco de tal manera que nos mantiene atentos y enganchados a la trama. El trío protagonista es de lo mejor que tiene la serie; Steve Martin, Selena Gómez y Martin Short, están muy bien en sus interpretaciones".




THE MORNING SHOW T2
Estados Unidos, 2021. Temporada 2. 10 episodios de 60 minutos. Género: Drama Tráiler: Link Fecha de estreno en España: 17/09/2021 (Apple Tv+)

" Para dónde va The Morning  Show es lo que se está haciendo interesante y cómo están abarcando más a los personajes pero siento que lo que construyó en la primera temporada quedó muy interesante muy guay pero esta segunda temporada no les están dando el rumbo que se merece".




Sigue la actualidad de SERIES en EL PODCAST DE CINOSCAR & RARITIES



No hay comentarios: