domingo, 24 de agosto de 2014

¡CINOSCAR & RARITIES CUMPLE 6 AÑOS!


¡C&R cumple 6 años!

El 24 de agosto de 2008 se publicó el primer post de Cinoscar & Rarities. Hoy, seis años después, el blog acaba de finalizar la 2ª edición del Cinoscar Summer Festival y está preparando nuevas secciones, además de los contenidos habituales de la página que volverán en septiembre.  
Seis años son muchos. El número de posts ha alcanzado una cifra que cuesta creer: más de dos mil escritos. También son numerosas las anécdotas personales con relación al blog. Y también las personas que han contribuido a que este espacio sea una realidad. Empezaría por Mayra Meza, cómplice de tantas cosas. Seguiría con todos los concursantes del CSF, del Cineranking y de otros concursos del blog. Obviamente, tenemos en mente a todos los que se animaron alguna vez a visitar, leer o comentar las actualizaciones de la página, en el blog o en redes sociales. A todos vosotros os pertoca un trozo del pastel de hoy: ¡muchísimas gracias!
Y si todavía tenéis ganas de más, el blog seguirá con reseñas de estrenos, crónicas desde distintos festivales, cine español, cine queer, cine nórdico, listas, series, nueva temporada de premios, nuevo Cinoscar Summer Festival y otras sorpresas que desvelaremos muy pronto. El entusiasmo sigue intacto: sólo necesitamos contar con eso tan valioso que es el tiempo. Ojalá nos acompañéis una vez más.  
¡Saludos y abrazos cinéfilos!

3 comentarios:

Mayra Meza dijo...

Es un placer que me permitas ser parte de este blog, Xavier.
Gran trabajo el que has realizado estos 6 años crack ;) ¡muchas FELICIDADES! Y a por mucho más.

Un abrazo enorme! :)

Descubrepelis dijo...

Muchas felicidades, y por muchos más :)

Antonio dijo...

¡¡¡Muchas felicidades y a cumplir muchos años más!!! Y el pastel seguro que delicioso.