martes, 13 de abril de 2010

EL JUEGO DE TOPS DE CINOSCAR & RARITIES


Mejor Película de Acción: Kill Bill vol. 1 & 2
Mejor Película de Animación: El viaje de Chihiro
Mejor Película de Aventuras: Jurasic Park
Mejor Película Bélica: La chaqueta metálica
Mejor Película Biográfica: El pianista
Mejor Película Cómica: Mujeres al borde de un ataque de nervios y Amélie


Mejor Película de Ciencia Ficción: 2001: Odisea en el espacio
Mejor Película Deportiva: Million Dollar Baby
Mejor Película Dramática: Rompiendo las olas


Mejor Película Española: El espíritu de la colmena, Plácido y Volver
Mejor Película de Gangsters: El padrino 1, 2 y 3
Mejor Película Histórica: Barry Lyndon y La vida de los otros


Mejor Película Independiente: Dogville
Mejor Película de Juicios: Doce hombres sin piedad



Mejor Película Musical: Bailar en la oscuridad
Mejor Película Basada en un Comic o Novela Gráfica: Ghost World
Mejor Película basada en una Obra de Teatro: El desafío: Frost contra Nixon



Mejor Película Romántica: Brokeback Mountain
Mejor Película de Terror: El exorcista
Mejor Película Thriller: Pulp Fiction


Mejor Película Cine Negro: Ciudadano Kane y Pozos de ambición
Mejor Película Western: Sin Perdón

4 comentarios:

Crowley dijo...

Buena lista, como siempre en estos juegos uno recuerda cosas que se le pasan. Coincido en la de mejor peli de dibujos y mejor peli de acción.
Un saludo

Dialoguista dijo...

Que buena lista, me estoy anotando algunas que no conocia. Que bueno Brokeback Mountain como romantica, aunque sea un dramón. Y 12 hombres en pugna creo que es tiene el voto unánime!!! ;-)

Alejandro A dijo...

que gran selección, muchas de las que pones son de mis favoritas y también fueron a mi lista, me sorprende ver que There Will Be Blood es cine negro (eso de los géneros me confunde) pero si hubiera sabido la hubiera puesto

Pablo Martinez dijo...

Buena lista Xavi, se te notó seguro en tus decisiones. Yo lancé títulos a manzalva, a tal punto de haber olvidado algunos que ahora leo en tu lista y tranquilamente pudieron estar en esa provisional que aporté jaja!

Saludos! Te espero comentando en el blog.

PM