lunes, 24 de agosto de 2015

¡CINOSCAR & RARITIES CUMPLE 7 AÑOS!


¡C&R cumple 7 años!

El 24 de agosto de 2008 se publicó el primer post de Cinoscar & Rarities. Hoy, siete años después, el blog sigue publicando un post diario, está a punto de finalizar la 3ª edición del Cinoscar Summer Festival, ha iniciado la andadura de su podcast  y está a punto de hacer las maletas para asistir a distintos festivales.

Siete años son muchos. Pero no os voy a aburrir con fechas y cifras. Un cumpleaños es un buen momento para hacer balance y dar las gracias. Empiezo por Mayra Meza: el blog es tanto mío como suyo, y su trabajo, su paciencia y su compromiso es tan enorme que sólo puedo sentir una gratitud inmensa. Sigo con el jurado del Cinoscar Summer Festival 2015, que se han entregado al certamen con una constancia y una profesionalidad digna de elogio: Daniel, Isidro y Miguel, ¡gracias chicos! Y termino con los miembros del grupo Cinoscar & Rarities: Comunidad cinéfila, los participantes del Cineranking 2015 y el Cinoscar Summer Festival, y todos los que han leído, comentado, visitado o curioseado alguna vez el blog. A todos vosotros os pertoca un trozo del pastel de hoy: ¡muchísimas gracias!

El blog empezó sin una hoja de ruta, y en la actualidad todavía está abierto a cambios. El entusiasmo y la cinefilia siguen intactas. Si queréis saber qué nuevos caminos toma Cinoscar & Rarities, os esperamos desde el otro lado de vuestras pantallas.
¡Saludos y abrazos cinéfilos!

1 comentario:

Mayra Meza dijo...

Muchas felicidades por estos 7 años de andadura cinéfila en la blogosfera, Xavier!
Me consta toda la dedicación y el empeño que le pones a esto, ¡eres un crack!
Para mí es un placer formar parte de Cinoscar & Rarities.
Y por supuesto, a todos aquellos que nos acompañan en las diferentes aventuras cinéfilas que emprendemos, mil gracias por estar ahí.

Saludos! :)