domingo, 9 de agosto de 2015

CINOSCAR SUMMER FESTIVAL 3ª EDICIÓN | NOMINACIONES

Tras publicar los posts de los 42 largometrajes, 21 trabajos noveles y 16 cortometrajes a concurso, es el momento de dar a conocer las NOMINACIONES de la 3ª edición del CINOSCAR SUMMER FESTIVAL. La lista de nominados ha corrido a cargo del jurado del festival, formado por Isidro Molina, Daniel Bermeo, Miguel Calvo, Mayra Meza y Xavier Vidal. Cada categoría cuenta con 6 nominados, si bien algunos apartados han registrado 7 nominaciones debido a un empate en la votación. Este año, podréis conocer los candidatos de las 20 categorías del festival en el siguiente vídeo. ¡Gracias por darle al play!


Todos los participantes del Cinoscar Summer Festival tendrán a su disposición, en sus correos y/o perfiles de Facebook, la papeleta de votación. A su vez, la papeleta figurará a modo de publicación marcada en el grupo oficial de Facebook del CSF3. El periodo de envío de la papeleta termina el MARTES 25 DE AGOSTO a las 23:55h. (hora española). El SÁBADO 29, en un post especial, conoceremos el PALMARÉS al completo.

Podéis encontrar y escuchar los nominados en los apartados de MEJOR CANCIÓN, MEJOR BANDA SONORA ORIGINAL y MEJOR BANDA SONORA ADAPTADA en las listas correspondientes de Youtube (click en los links).

Además, a partir de hoy, los concursantes veteranos y todo aquél que lo desee ya puede elegir su PELÍCULA / CORTOMETRAJE / TRABAJO NOVEL a concurso para la 4ª edición del CINOSCAR SUMMER FESTIVAL. A su vez, está abierta la convocatoria para ser JURADO del CSF4: ¡apúntate y decidirás los nominados del próximo año! ¡Ojalá contemos contigo una edición más!

No hay comentarios: