domingo, 12 de octubre de 2008

AVANCE: TRIANGLE


Ante el alud de trabajos, exámenes y libros relacionados con la universidad, he ideado, redactado y casi terminado mi propuesta para la segunda edición del Directed By antes de tiempo. A juzgar por los videos de Mark, esta segunda edición será igual o más emocionante. La calidad y cantidad de obras a concurso seguramente augmentará, por lo que he intentado confeccionar una historia punzante que resulte difícil de olvidar. Intentando seguir las reglar del spoiler, sólo puedo decir que Triangle estará dividida en tres partes y que la historia ocurre en un tiempo contemporáneo. Amor, drogas, mentiras y muerte vehiculan un relato protagonizado por Ralph Fiennes, Marisa Tomei y Tom Wilkinson entre otros. Siguiendo el esquema de Riohondo, volveré a recurrir a música actual semidesconocida o fuera de los circuitos comerciales para garantizar el impacto del lector. Muchas son las ganas por enseñar una historia que llevo gestando desde hace siete años y que ahora ha encontrado la escusa perfecta para materializarse. Es un poco larga, pero espero que guste. Siento ser tan torpe para los ordenadores: de momento sólo os puedo ofrecer esta imitación de póster (jj). Aprovecho la ocasión para saludar a pasados, presentes y futuros concursantes del Directed by. Ahora si: empieza la cuenta atrás...

1 comentario:

Jose Barriga dijo...

Me muero por leerla, y mas si es creada por el ganador del primer festival…. Yo agregaría a tu póster en el encabezado: “Del ganador del Directed By” jjjj saludos…. Yo aun no tengo nada preparado y creo que para mi será mas difícil que el resto de concursantes, soy nuevo en esto jjjj….