martes, 23 de agosto de 2011

¡CINOSCAR & RARITIES CUMPLE 3 AÑOS!

3 años. 919 posts. Crean que cuando el 23 de agosto del 2008 se me ocurrió abrir cuenta en Blogger no podía imaginarme que el blog se convertiría en algo tan grande, con sus secciones fijas y concursos, con casi un post al día. Ya es imposible ver una película, ver lo que sea y no pensar: 'esto da para un escrito en el blog'. Cinoscar & Rarities sigue teniendo un solo administrador y a veces es difícil planificarlo todo para que la página siempre esté con nuevos contenidos. Pero tengan por seguro que 'esto no ha hecho más que empezar'. El actor de la década empezará el 8 de septiembre y será el concurso más ambicioso del blog, con unos posts muy largos que espero os gusten. Los premios Cinoscar Awards arrancan el 1 de septiembre y serán la oportunidad del blog para hacer balance de toda la década, y con el premio del público, decidido por los lectores mediante encuesta, se intentará crear cierta expectación por cada palmarés. El Especial Cine Nórdico, que nos acompañará durante septiembre y octubre, surge después de un verano muy activo en el que he podido ver muchas películas interesantes con un mismo denominador común: la nacionalidad, en su mayoría danesa o sueca. Y el Cineranking muy pronto tendrá un grupo de Facebook independiente donde todos los cinéfilos podremos compartir votos e impresiones cinematográficas. No sé hasta cuándo tendremos Cinoscar & Rarities: de momento tengo tiempo (y si no, lo encontramos de donde sea) y ganas (y lo más importante: conexión a internet). Así que si lo desean el blog seguirá hablando de cine, estrenos y otras frikadas. Muchas gracias a los que comentan, siguen, leen o en algún momento se han acercado al blog. Tomen su trozo del pastel y súmanse a la fiesta.



Próximo jueves: arranca el Especial Cine Nórdico con la reseña de DINERO FÁCIL

12 comentarios:

Paula Lago dijo...

Felicidades Xavi!!! vaya cantidad enorme de post! jaja llevamos apenitas unos meses de diferencia (yo empecé en Noviembre del 2008) y no te llego ni a los talones. Como siempre digo, por muchos años más- haya o no tiempo de por medio- Cinoscar & Rarities!! Salud!!!

HALBERT dijo...

Felicitaciones! Y qué bueno que la Monroe viene a soplar velitas con el blog (en el mío viene cada 19 de octubre). Qué bueno que hayas podido postear tanto, es muy difícil y un esfuerzo muy grande.
FELIZ 3er. aniversario!!

Daniel Bermeo dijo...

FELICIDADES XAVI! Manejas un prodigioso blog, de verdad, uno de los mas completos de los que he podido ver. Y que sigan siendo muchos más años de cinefilia...
Un abrazo!

domive dijo...

Felicidades Xavi! 919! Ya me gustaría a mi llegar a tanto!

Espero que siga tan bien como hasta ahora y un brindis porque así sea!

Un saludo!^^

Lalo Martín dijo...

Muchísimas felicidades! Y yo celebrando que llegué a los 200 posts...

Desde luego, tu blog se ha convertido en todo una referencia en la blogosfera cinéfila.

Saludos!!!

Dialoguista dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!! Yo en esto puedo decir que soy más jovencita jajaja
Increíble como tenes organizado el blog!!!
Me llevo un trozo de pastel y champagne por supuesto :D

Neri Yahir Martínez dijo...

Pues muchas felicidades Xavier! 919 se dice fácil, pero no quiero imaginar qué trabajo te ha costado. Por lo pronto, aquí estamos expectantes al comienzo de EADLD, que sin duda será grande, como en su día lo fueron LADLD y LPDLD (es divertido con tantas iniciales!!). No sé si alcancé champagn, me voy a las bodegas a buscar alguna botella! Abrazos!

Sergio Reina dijo...

Muchas felicidades¡¡ Aunque no comente mucho, siempre paso por aquí.

Un abrazo

Ismael Cruceta dijo...

Felicidades!!!! Eres un crack!!!!

Xavicinoscar dijo...

Muchas gracias por sus felicitaciones! Animan a escribir más y más. Saludos a todos!

Rodrigo Moral dijo...

Aunque con un poco de retraso, te deseo a vos y al blog mis felicitaciones, y brindo virtualmente por ambos. A veces me sorprende que detrás de este tremendo emprendimiento haya un solo administración. Todo un trabajito.

Un abrazo .

David Cotos dijo...

Felicidades