domingo, 2 de noviembre de 2008

DVD: PRÓXIMAMENTE


Quienes quieran confeccionar su lista de dvds para esta navidad están de suerte. Muchos de los títulos que se han estrenado este año aprovechan las fiestas de diciembre para acabar de redondear los ya de por si espléndidos datos de taquilla. Algunas de estas películas (Wall-e, El caballero oscuro) las oiremos mucho durante la temporada de premios que se avecina y que, por cierto, cada vez parece más emocionante. Aquí os dejo algunas fechas:

SWEENEY TODD: 18 NOV.
SEXO EN NUEVA YORK: LA PELÍCULA : 19 NOV.
ANTES DE QUE EL DIABLO SEPA QUE HAS MUERTO: 19 NOV.
LA NIEBLA: 19 NOV.
WALL-E: 5 DIC.
MAMMA MIA!: 3 DIC.
MARGOT Y LA BODA: 10 DIC.
EL CABALLERO OSCURO: 16 DIC.

Próximamente, y con motivo de las elecciones de los EEUU, incluiré un post analizando ocho años de cine bajo el gobierno Bush. Espero que os interese. Saludos... y buen noviembre!

4 comentarios:

Javier Escartín Gómez dijo...

Ay, "The dark knight" sigue muy viva y a buen seguro tendrá más de cuatro nominaciones en los próximos Oscar.

Un saludo!

http://lososcar2009.blogspot.com

Mariano Masci dijo...

En Argentina, 4 de esos títulos ya están a la venta desde hace rato largo: "Sweeney Todd", "La Niebla", "Margot y la Boda" y "Antes de que el diablo sepa que estás muerto". Es más ya me los compré a todos excepto el de "Margot y la Boda". Y aclaro que de S. Todd lo compró mi hermana (pues a mi me dejó indiferente esa peli y no la volvería a ver)

Sara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sara dijo...

The dark knight no la quiero volver a ver en la vida, tanto hablar maravillas de ella para luego encontrarte con algo que no es nada del otro mundo, lo mejor fue Ledger!
Saludos!!

Y Sweeney Todd está genial xD