lunes, 13 de octubre de 2014

SEMANARIO 73: ESPECIAL FESTIVAL DE SITGES

¿Te perdiste algún escrito del blog? Con nuestro semanario puedes recuperar las distintas publicaciones de todas las semanas. En el margen derecho del blog, en la sección 'semanario', puedes (re)leer los distintos artículos ordenados.

CONTENIDOS DEL BLOG: ESPECIAL FESTIVAL DE SITGES


Del 03 al 12 de octubre de 2014

CRÓNICA 1: REC 4: Apocalipsis, The Babadook, Creep, The Target, El estigma del mal 
CRÓNICA 2: Musarañas, Young Ones, Pos Eso, Nicky, la aprendiz de bruja
CRÓNICA 3: I Origins (Orígenes), La distancia, The Guest, The Midnight After
CRÓNICA 4: One on One, The Voices, Stereo,  
Honeymoon, Réalité, A Girl Walks Home Alone At Night
CRÓNICA 5: Maps to the stars, Goodnight Mommy,  
These Final Hours, Jamie Marks Is Dead, Norway
CRÓNICA 6: Annabelle, Asmodexia, La French,  
The Double, A Hard Day, Aux yeux des vivants
CRÓNICA 7: Alleluia, L'altra frontera, El ardor, Over Your Dead Body
CRÓNICA 8: What We Do in the Shadows, Tusk, It Follows, Cuando despierta la bestia
CRÓNICA 9: Los tops del blog (lo mejor del festival)
CRÓNICA 10: PALMARÉS, Burying the Ex, Plemya (The Tribe), Luna



Reseña Sitges: RELATOS SALVAJES, de Damián Szifrón
Reseña Sitges: AUTÓMATA (AUTOMATA), de Gabe Ibáñez
Reseña Sitges: LA PRINCESA KAGUYA, de Isao Takahata

Reseña Sitges: UNDER THE SKIN, de Jonathan Glazer
Reseña Sitges: MI VIDA AHORA (HOW I LIVE NOW), de Kevin McDonald
Reseña Sitges: R100, de Hitoshi Matsumoto



Donostia 2014: Reseña de LOREAK (FLORES), de José María Goneaga y Jon Garaño 
Sitges 2012: Reseña de INSENSIBLES, de Juan Carlos Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario