domingo, 28 de febrero de 2016

SEMANARIO 100 | LOS POSTS DE LOS ÓSCAR 2016

Resumimos en un solo post todos los artículos que Cinoscar & Rarities ha dedicado a los Premios Óscar 2016. Mañana estará disponible en la página en análisis completo de la gala. ¡Feliz noche de Óscars!


ÓSCARS 2016: QUINIELA NOMINACIONES
 ÓSCARS 2016: NOMINACIONES
ÓSCARS 2016: QUINIELA PALMARÉS
GLOBOS DE ORO 2016: PALMARÉS
SAG 2016: PALMARÉS
CINERANKING ÓSCARS: TOP 10 DE LOS LECTORES


Crítica: 45 AÑOS, de Andrew Haigh
Crítica: BROOKLYN, de John Crowley
Crítica: CAROL, de Todd Haynes 
Crítica: CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, de Sam Taylor-Johnson
Crítica: CREED. LA LEYENDA DE ROCKY, de Ryan Coogler
Crítica: JOY, de David O. Russell
Crítica: LA CHICA DANESA, de Tom Hooper
Crítica: LA GRAN APUESTA (THE BIG SHORT), de Adam McKay
Crítica: LA HABITACIÓN (ROOM), de Lenny Abrahamson
Crítica: LA JUVENTUD (YOUTH), de Paolo Sorrentino
Crítica: LOS ODIOSOS OCHO, de Quentin Tarantino
Crítica: SPOTLIGHT, de Thomas McCarthy
Crítica: STAR WARS: EL DESPERTAR..., de J. J. Abrams
Crítica: STEVE JOBS, de Danny Boyle
Crítica: THE HUNTING GROUND, de Kirby Dick
Crítica: TRUMBO, LA LISTA NEGRA DE..., de Jay Roach


Crítica: EL ABRAZO DE LA SERPIENTE, de Ciro Guerra (Colombia)
Crítica: EL HIJO DE SAÚL, Lázló Nemes (Hungría)
Crítica: KRIGEN (A WAR), de Tobias Lindholm (Dinamarca)
Crítica: MUSTANG, de Deniz Gamze Ergüven (Francia)
Crítica: THEEB, de Naji Abu Nowar (Jornadia)


Crítica: ANOMALISA, de Charlie Kaufman y Duke Johnson
Crítica: DEL REVÉS, de Pete Docter y Ronnie del Carmen
Crítica: EL NIÑO Y EL MUNDO, de Alê Abreu 
Crítica: EL RECUERDO DE MARNIE, de Hiromasa Yonebayashi
 Crítica: LA OVEJA SHAUN, de Richard Starzak y Mark Burton


Crítica: AMY (LA CHICA DETRÁS DEL NOMBRE), de Asif Kapadia
Crítica: CARTEL LAND, de Matthew Heineman
Crítica: WHAT HAPPENED, MISS SIMONE?, de Liz Garbus
Crítica: WINTER ON FIRE, de Evgeny Afineevsky

No hay comentarios:

Publicar un comentario