tag:blogger.com,1999:blog-5480337534286420139.post612503195895487004..comments2023-08-25T14:00:50.212+02:00Comments on Cinoscar & Rarities: LA PELÍCULA DE LA DÉCADA XVIIXavicinoscarhttp://www.blogger.com/profile/07088555205743105732noreply@blogger.comBlogger11125tag:blogger.com,1999:blog-5480337534286420139.post-32780871543554710512009-09-01T03:12:00.857+02:002009-09-01T03:12:00.857+02:00Mis elecciones son las siguientes:
1) El viento q...Mis elecciones son las siguientes:<br /><br />1) El viento que agita la cebada.<br />2) Volver<br />3) La joven del aguaaKaskerhttps://www.blogger.com/profile/03182849693244703019noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5480337534286420139.post-15357240915603038912009-08-25T01:14:52.134+02:002009-08-25T01:14:52.134+02:00Hola Xavier, ya te he puesto en mi lista de blogs ...Hola Xavier, ya te he puesto en mi lista de blogs favoritos por esta tremenda propuesta. <br />Yo en esta ocasión me veo en la obligación de votar (que ya lo he hecho) a la casquería pura y dura. Lástima que no haya más para elegir. "Desayuno" y "El viento" no me acabaron de gustar del todo, y la que odio con mucho ímpetu es "La joven del agua", XD.<br />Siento no haberme dado cuenta que estaba "Salvador" (eso me pasa por votar rápido), pues refresca la memoria de uno de los personajes damnificados por el franquismo. <br />Lástima que "Volver" no esté a la altura de las anteriores de Almodóvar, pero no por eso es mala, al contrario.<br />Me quedo con "Hostel" y "Salvador".<br />¡Saludos!Dantehttps://www.blogger.com/profile/08432135818012723224noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5480337534286420139.post-31474959914804242502009-08-24T15:38:06.815+02:002009-08-24T15:38:06.815+02:00MI voto va para Volver, una de is favoritas de Alm...MI voto va para Volver, una de is favoritas de Almodovar, y para desayuno en Pluton.<br /><br />Saludos.rednahttps://www.blogger.com/profile/05704826992340671320noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5480337534286420139.post-77523304611023283342009-08-24T13:20:01.571+02:002009-08-24T13:20:01.571+02:00Sin duda, Volver...Obra mestra indiscutible y tb S...Sin duda, Volver...Obra mestra indiscutible y tb Salvador(Puig Antich)otra gran obra maestra...protagonizadas por actores entregados por completo a su trabajo...brillante Penélope Cruz y Brillante Daniel Brühl....saludosalbertacohttps://www.blogger.com/profile/05917409517499033213noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5480337534286420139.post-25703978582860104042009-08-24T05:39:58.837+02:002009-08-24T05:39:58.837+02:00Sin duda Palindromes y Junebug, aunque el Oscar de...Sin duda Palindromes y Junebug, aunque el Oscar de Weisz me parece m-e-r-e-c-i-d-í-s-i-i-i-i-m-o jjj... pero Ojo! Amy Adams me encanta!<br />saludosMariano Mascihttps://www.blogger.com/profile/01944576072936349727noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5480337534286420139.post-6227410988990510382009-08-24T05:02:59.178+02:002009-08-24T05:02:59.178+02:00NOTAS PARA EL CINERANKING
-Coraline 9
-Watchmen 7...NOTAS PARA EL CINERANKING<br /><br />-Coraline 9<br />-Watchmen 7<br />-Up 8<br />-Wolverine 6<br />-La Venganza de la Casa del Lago 7<br />-Transformers 6<br />-Enemigos Públicos 8<br />-La Era de Hielo 7<br />-Harry Potter 8<br />-My Sister's Keeper 8<br />-Fuerza-G 4<br />-The Hangover 7<br /><br />TODO SERÍA MÁS FACIL SI PUDIERA PONER DECIMAS U_u<br />JEJE<br /><br />SALUDOS!Jorge Moreno Celayahttps://www.blogger.com/profile/01841164010503283100noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5480337534286420139.post-87773946823123250842009-08-24T00:01:21.397+02:002009-08-24T00:01:21.397+02:00Volver (junto con Todo sobre mi madre y Mujeres al...Volver (junto con Todo sobre mi madre y Mujeres al borde...) son lo unico que me gusta de Almodovar, que me entusisma.<br />Junebug es genial (razon de más en lo de Adams)<br />y desayuno en pluton simplemente es genial.<br />La unica que me falta de ver es Madeinusa, Shyamalan tiene dos grandes obras, su sexto sentido y la aldea, la dama en el agua no me gusta...<br />SaludosArturOhttps://www.blogger.com/profile/05440102068162693544noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5480337534286420139.post-749520020798099372009-08-23T23:01:32.811+02:002009-08-23T23:01:32.811+02:00Interesante selección, e importante el espacio ced...Interesante selección, e importante el espacio cedido al terror.<br /><br />Te paso un par de notas de cineranking de películas que todavía me están dando vueltas en la cabeza. Antes que las olvide.<br /><br />"Public EnemieS", Michael Mann (7/10)<br />"El secreto de sus ojos", J.J.Campanella (8/10)<br /><br />Saludos Sospechosos!ElChapahttps://www.blogger.com/profile/13444870233339940239noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5480337534286420139.post-86902901894996508722009-08-23T22:00:14.979+02:002009-08-23T22:00:14.979+02:00A mi tambien me gustó el cuento de Shyamalan, por ...A mi tambien me gustó el cuento de Shyamalan, por más gritos que me hayan pegado por ello.<br />Es cierto que dan pena alguna de las descartadas, para mí Hard Candy y V de Vendetta.satrianhttp://truthkills-satrian.blogspot.comnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5480337534286420139.post-41557228998217341752009-08-23T21:45:58.410+02:002009-08-23T21:45:58.410+02:00Absolutamente me quedo con Volver,como olvidar la ...Absolutamente me quedo con Volver,como olvidar la Raimunda de la Cruz,gran obra muy por encima de las otras 8 (madeinusa aun no la he visto)cabe destacar tambien Desayuno en Pluton,Junebog, Palindromes Y Salvador peliculas recomendables que aqui en italia pasaron desapercibidas por la poca publicidad hecha.Y las 4 que quedan a mi parecer son peliculas olvidables que en su tiempo no me dijieron nada cosa que queda confirmada hasta el dia de hoy.<br />La idea de la pelicula de la década es bastante buena y me gusta mucho.<br />Saludos!Giancarlo Verásteguihttps://www.blogger.com/profile/02260039283495095884noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5480337534286420139.post-92012162931909747582009-08-23T21:41:47.785+02:002009-08-23T21:41:47.785+02:00Hola Xavier,
gran selección la que has hecho.
De...Hola Xavier, <br />gran selección la que has hecho. <br />Desayuno en Plutón, es puro delirio petardo. Para ver sin complejos y dejándose llevar por la musica. Un rara avis de Jordan<br />El viento que... no la he visto asíiq ue no opino, que Loach no es santo de mi devoción.<br />Junebung a reivindicar pero ya!!<br />Hostel (la uno, solo la uno) fue un soplo de aire fresco, muy original y brutal. Lástima que Roth ande ahora un poco perdido.<br />La joven del agua, una maravilla a reencontrar. Un maravilloso cuento de Shamalayan.<br />Las colinas... un remake asombroso de un director al que hay que seguir muy de cerca.<br />Madeinusa la tengo pendiente, ya te diré qué tal.<br />Palindromos. Soy fan de Solonz así que... A verla todo el mundo.<br />Salvador Puig Antich. Una maravilla que no merece permanecer oculta<br />Volver. No soy fan de Almodovar, pero es una genialidad esta cinta.<br />Voto por Junebung y Palíndrommos<br />SaludosCrowleyhttps://www.blogger.com/profile/11931654716042914730noreply@blogger.com