tag:blogger.com,1999:blog-5480337534286420139.post5047936645710682743..comments2023-08-25T14:00:50.212+02:00Comments on Cinoscar & Rarities: AVANCE: LO MEJOR DEL 2008Xavicinoscarhttp://www.blogger.com/profile/07088555205743105732noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-5480337534286420139.post-85109248062184253172008-12-26T22:31:00.000+01:002008-12-26T22:31:00.000+01:00Las mejores del año para mi son, sin orden de impo...Las mejores del año para mi son, sin orden de importancia:<BR/><BR/>-JUNO<BR/>-There Will Be Blood<BR/>-Across the Universe<BR/>-Teeth<BR/>-Los Limoneros<BR/>-Changeling<BR/>-Tell No one<BR/>-Wall-e<BR/>-The Life Before her eyes<BR/>-My Blueberry nights<BR/>-The Signal<BR/>-THE FALL<BR/>-Mamma Mia!<BR/>-The Visitor<BR/>-Leonera<BR/><BR/>(XXY no la incluyo porque aquí se estrenó en 2007)<BR/><BR/>Lo peor del año esta vez si en orden de importancia jejeje<BR/><BR/>1-Disaster Movie<BR/>2-Saw 5<BR/>3-Meet the Spartans<BR/>4-Superhero Movie<BR/>5-Burn After Reading<BR/>6-Cloverfield<BR/>7-The Happening<BR/>8-REC<BR/>9-Australia<BR/>10- 100 FEET<BR/>11-No country for old men<BR/>12-JumperMariano Mascihttps://www.blogger.com/profile/01944576072936349727noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5480337534286420139.post-40028461080356633842008-12-24T15:26:00.000+01:002008-12-24T15:26:00.000+01:00Las 10 mejores películas del 2008 para mi opinión ...Las 10 mejores películas del 2008 para mi opinión son:<BR/><BR/>- Pozos de Ambición<BR/>- La escafandra y la mariposa.<BR/>- No es país para viejos.<BR/>- The Dark Night<BR/>- The Duchess<BR/>- La Niebla<BR/>- En el valle de Elah<BR/>- Super Agente 86<BR/>- Expiación<BR/>- Wall-E<BR/><BR/>Saludos y Feliz Navidad!!!VitoneMenhttps://www.blogger.com/profile/17884995128668078264noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5480337534286420139.post-79419663908685326862008-12-23T17:22:00.000+01:002008-12-23T17:22:00.000+01:00Excelente lista veo que compartimos algunos gustos...Excelente lista veo que compartimos algunos gustos, para mi lo mejor que he visto y escuchado este año es:<BR/><BR/><BR/>PELICULAS 2008<BR/><BR/><BR/>1. Hunger<BR/>2. Paranoid Park<BR/>3. There will be Blood<BR/>4. La Escafandra y la Mariposa<BR/>5. 4 Meses 3 Semanas y 2 Dias<BR/>6. Away from her<BR/>7. Encounters AT the End of the World<BR/>8. The Edge of Heaven<BR/>9. El Asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford<BR/>10. Inland Empire (La vi a principios de año)<BR/>11. Aleksandra (Aleksandr Sokurov)<BR/>12. Gomorrah<BR/>13. The Dark Knight<BR/>14. Let The Right One In <BR/>15. Il Divo<BR/>16. Michael Clayton<BR/>17. Zodiac<BR/>18. Tell no One<BR/>19. Atonement<BR/>20. Control<BR/><BR/><BR/>CDS 2008<BR/><BR/><BR/>1. Aria CAFÉ DEL MAR<BR/>2. Viva la Vida COLDPLAY<BR/>3. Last Night MOBY<BR/>4. PERFECT SYMMETRY, Keane<BR/>5. Ambrosia PETER KATEY<BR/>6. SAFE TRIP HOME, de Dido<BR/>7. Rise EDDIE VEDDER<BR/>8. In Rainbows RADIOHEAD<BR/>9. A LAS CINCO EN EL ASTORIA, La oreja de Van GoghtabilJose Barrigahttps://www.blogger.com/profile/14803264707700036063noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5480337534286420139.post-49065154287986585682008-12-23T16:34:00.000+01:002008-12-23T16:34:00.000+01:00Ooooooo Dios mio!!!Viste Viaje A Darjeeling y veo ...Ooooooo Dios mio!!!<BR/><BR/>Viste Viaje A Darjeeling y veo q te gusto!!!<BR/>Es una pelicula q tengo muchas ganas (Wes Anderson es un director q me encanta) pero me quede sin verla T____T<BR/><BR/>De arriesgarme, creo q esos diez títulos van a ser:<BR/><BR/>- Juno<BR/>- La escafandra y la mariposa<BR/>- Pozos de Ambición<BR/>- Wall·E<BR/>- El caballero oscuro<BR/>- Camino<BR/>- Gomorra<BR/>- EL Intercambio<BR/><BR/>Y las otras dos que faltan, una de estas:<BR/>- Australia<BR/>- Hppy-Go-Lucky<BR/>- No country for old men<BR/>- EL Incidente<BR/><BR/>saludos!!Mark Rubiohttps://www.blogger.com/profile/13018346548623948244noreply@blogger.com