tag:blogger.com,1999:blog-5480337534286420139.post4081438931054141678..comments2023-08-25T14:00:50.212+02:00Comments on Cinoscar & Rarities: LA PELÍCULA DE LA DÉCADA XIXXavicinoscarhttp://www.blogger.com/profile/07088555205743105732noreply@blogger.comBlogger13125tag:blogger.com,1999:blog-5480337534286420139.post-11306448107273414412009-09-09T23:49:00.323+02:002009-09-09T23:49:00.323+02:00dificil me ha sido votar por Juegos Secretos porqu...dificil me ha sido votar por Juegos Secretos porque la verdad es que la pelicula no me gustó del todo, solo por la siempre efectiva Winslet la disfruté pero recuerdo que ese día estaba enfermo así que también pudo contribuir, me hubiera gustado más sin la voz en offAlejandro Ahttps://www.blogger.com/profile/13139364661250346240noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5480337534286420139.post-66856989232358908042009-09-07T21:30:08.634+02:002009-09-07T21:30:08.634+02:00Mi voto ha ido para:
1. La vida de los otros.
2. T...Mi voto ha ido para:<br />1. La vida de los otros.<br />2. The Host.<br />3. Diario de un escándalo.<br /><br />Y sí, los descartes duelen, ¡La ciencia del sueño!<br /><br />Saludos-Roke Molinahttps://www.blogger.com/profile/12917512670890152461noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5480337534286420139.post-62493595013491656562009-09-07T19:25:35.512+02:002009-09-07T19:25:35.512+02:00No me extraña nada que te guste la música de diari...No me extraña nada que te guste la música de diario de un escándalo. Es de Philip Glass, el mismo que puso su maravillosa música a Las Horas. <br /><br />Interesante blog.Isabelhttps://www.blogger.com/profile/00980770929953672268noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5480337534286420139.post-83100079758592800402009-09-07T05:29:34.626+02:002009-09-07T05:29:34.626+02:00Me quedo con Notes on a Scandal... maravillosa pel...Me quedo con Notes on a Scandal... maravillosa película y dos de las mejores actuaciones que he visto en mi vida! xD<br /><br />Saludos!Jorge Moreno Celayahttps://www.blogger.com/profile/01841164010503283100noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5480337534286420139.post-28946381534941275852009-09-07T00:18:17.001+02:002009-09-07T00:18:17.001+02:00Mi votación es la siguiente:
1º) La vida de los ot...Mi votación es la siguiente:<br />1º) La vida de los otros.<br />2º) Zodiac<br />3º) Juegos secretosKaskerhttps://www.blogger.com/profile/03182849693244703019noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5480337534286420139.post-18635593767221516712009-09-06T23:30:18.203+02:002009-09-06T23:30:18.203+02:00Interesante selección, aunque "Zodiac" e...Interesante selección, aunque "Zodiac" en mi opinión no merece estar en la lista (pero vamos! es tu decisión :P), el film de Fincher es tedioso, pretencioso y de metraj estirado en demasía (nunca me aburrí tanto con un trhiller). Por otro lado celebro la entrada de "The Host", cuyos méritos son muchos más que ser simplemente "muy divertida", es un alegato en contra de la globalización: el monstruo más terrorífico en la vida real.<br />Saludos! =)Mariano Mascihttps://www.blogger.com/profile/01944576072936349727noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5480337534286420139.post-23959995686168014252009-09-06T19:25:39.620+02:002009-09-06T19:25:39.620+02:00La pelicula de la decada es The Dark Knight o Bast...La pelicula de la decada es The Dark Knight o Bastardos sin Gloria o Watchmen.<br />Saludos!Nanuhttps://www.blogger.com/profile/00229523248572920481noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5480337534286420139.post-74796760002262946972009-09-06T18:11:41.953+02:002009-09-06T18:11:41.953+02:00PD: Siempre ha polémica con los descartes jejejeje...PD: Siempre ha polémica con los descartes jejejeje XD <br /><br />Hoy, menos con Cartas desde Iwo Jima, estoy básicamente de acuerdo. Abrazos!!!!!!Cinemagnificushttps://www.blogger.com/profile/15135087093921946334noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5480337534286420139.post-72363319747678801032009-09-06T18:10:55.884+02:002009-09-06T18:10:55.884+02:00De aquí me quedo con Apocalypto (que me parece una...De aquí me quedo con Apocalypto (que me parece una obra maestra por mucho que muchos chillen contra ella desde el puro prejuicio), con la infravalorada e injustísimamente olvidada El libro negro (¿cómo diablos pudo pasar tan desapercibida en líneas generales?), con Juegos Secretos y La vida de los otros (dos jodidas maravillas), con The Host (lo mejor de monstruos visto en años) y con Zodiac.Cinemagnificushttps://www.blogger.com/profile/15135087093921946334noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5480337534286420139.post-87601942365952399742009-09-06T17:43:34.121+02:002009-09-06T17:43:34.121+02:00Me kedo con cuatro Films, la brillante "La vi...Me kedo con cuatro Films, la brillante "La vida de los otros", la innovadora "María Antonieta", toda una lección de interpretación "Diario de un escándalo" y una obra redonda, capaz de crear tensión sin recurrir a baratos trucos y gratuita sangre, Zodiac...saludosalbertacohttps://www.blogger.com/profile/05917409517499033213noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5480337534286420139.post-54872665341960538312009-09-06T16:34:27.787+02:002009-09-06T16:34:27.787+02:00COmo? Cartas desde Iwo Jima y la vida en rosa desc...COmo? Cartas desde Iwo Jima y la vida en rosa descartas? Como puede pasar esto jajaa? Sinto decirtelo compañero pero nunca me tendras del todo satisfcho con este proyecto tan ambicioso y con tantas opiniones jajaja. <br /><br />Me encantaba la lista, pero he visto ls descartes y pienso que con ellos puedes hacer otra lista perfectamente, pero sobretodo no meter ni a cartas desde Iwo Jima ni a La vida en rosa es lo que mas me a sorprendido. Si tendria que elegir las 10 mejores peliculas de la decada no dudaria en meter Cartas desde Iwo Jima. <br /><br />Por ellas estan films como Maria Antonieta, un film muy simple ç, o The host, un film comercial que merece los suficientes alagos.<br /><br />Mi voto va para Zodiac y para la vida de los otros (otra de las 10 mejores peliculas de la decada)<br /><br />Saludos.rednahttps://www.blogger.com/profile/05704826992340671320noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5480337534286420139.post-86036862134213642232009-09-06T14:25:58.662+02:002009-09-06T14:25:58.662+02:00eMe quedo con "La vida de los otros"
obr...eMe quedo con "La vida de los otros"<br />obra absoluta y seguramente una de las mejores peliculas de la decada!.Totalmente de acuerdo con que Zodiac es la mejor pelicula de Fincher lo mismo no puedo de decir de Marie Antoinette que aunque si es una pelicula bastante lograda con una excelente Kirsten Dunst, no sea la mejor de la Coppola...Diario de un escándalo(magnifico duelo Dench-Blanchett),Juegos secretos(una gigantesca Kate Winslet),The host (tremendamente divertida) y Borrachera de poder(aunque si no es la mejor de Chabrol,Esta la optima Huppert y eso basta!)son peliculas ampliamente recomendables.y las que quedan un poco menos.<br /><br />Saludos!Giancarlo Verásteguihttps://www.blogger.com/profile/02260039283495095884noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5480337534286420139.post-54815445107893084152009-09-06T13:16:36.800+02:002009-09-06T13:16:36.800+02:00Como me gusta lo de Miyazaki y su Castillo Ambulan...Como me gusta lo de Miyazaki y su Castillo Ambulante, esta semana me dan pena 300 y El Buen Aleman, pero sigue siendo muy complicado elegir.satrianhttp://truthkills-satrian.blogspot.comnoreply@blogger.com