tag:blogger.com,1999:blog-5480337534286420139.post2982704560922165828..comments2023-08-25T14:00:50.212+02:00Comments on Cinoscar & Rarities: CINERANKING 2011: THE ENDXavicinoscarhttp://www.blogger.com/profile/07088555205743105732noreply@blogger.comBlogger20125tag:blogger.com,1999:blog-5480337534286420139.post-75967992467511114622012-01-22T18:20:18.336+01:002012-01-22T18:20:18.336+01:00Por cierto, me ha puesto muy contento la nota medi...Por cierto, me ha puesto muy contento la nota media de Scream 4. ¡Un 6.5 es una nota muy aceptable teniendo en cuenta la peli que es!<br /><br />Saludos.Roke Molinahttps://www.blogger.com/profile/12917512670890152461noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5480337534286420139.post-1833209742416586002012-01-21T16:22:53.433+01:002012-01-21T16:22:53.433+01:00Personalmente Black Swan no ha sido una de mis fav...Personalmente Black Swan no ha sido una de mis favoritas; Creo que más me ha gustado, La piel que habito. Pero bueno, el público elige. <br /><br />Me alegra que X-men obtuviera notas altas, agradable Peli me gustó mucho. <br /><br />Y contenta de poder participar en el Cineranking 2012.<br /><br />Saludos!Mayra Mezahttps://www.blogger.com/profile/09185828947093698734noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5480337534286420139.post-43538497176406009512012-01-21T05:48:55.860+01:002012-01-21T05:48:55.860+01:00Kos: De los films que recibieron más de 7 votos, l...Kos: De los films que recibieron más de 7 votos, la menos votada fue Intruders con un 4'43, seguida de Sucker Punch con un 4'7.<br /><br />Amanecer (Crepúsculo) ha acabado con una media de 3, y la peli de Justin Bieber se corona como la peor del año al recibir 1 sola nota: un paupérrimo '1'. <br /><br />Saludos y gracias por comentar!Xavicinoscarhttps://www.blogger.com/profile/07088555205743105732noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5480337534286420139.post-24806371804870175032012-01-21T04:22:43.476+01:002012-01-21T04:22:43.476+01:00No he participado en este 2011, pero sin duda pien...No he participado en este 2011, pero sin duda pienso hacerlo en 2012, y me estoy poniendo las pilas. Habéis conseguido un ranking muy curioso. Los dos primeros puestos más merecidos no pueden ser, pero me da pena que no hayan entrado películas como Un dios salvaje, Valor de ley, Chico & Rita, En un mundo mejor o El origen del planeta de los simios, que me ha parecido un gran "palomitón" Espero que sea por no cubrir el mínimo de votos. ¿No acostumbráis a poner también lo peor del año? Sería curioso poder verlo. Lo dicho, nos vemos este 2012 y a disfrutar del cine ;)<br /><br />P.D.: El anterior mensaje lo borré por un par de faltas ortográficas ;)Koshttps://www.blogger.com/profile/17874614917351363769noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5480337534286420139.post-44586046492076415892012-01-21T04:20:17.544+01:002012-01-21T04:20:17.544+01:00Este comentario ha sido eliminado por el autor.Koshttps://www.blogger.com/profile/17874614917351363769noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5480337534286420139.post-88702208393385016492012-01-21T00:03:09.384+01:002012-01-21T00:03:09.384+01:00Queda un top 15 muy chuli la verdad, salvo por el ...Queda un top 15 muy chuli la verdad, salvo por el puesto número cinco. Me extraña mucho que X-men 5 sea considerada tan tan bien, cuando, personalmente, no sé que tiene de especial con respecto a las demás (descartando la tercera, que es bastante regular). Yo me quedo con la primera.<br />Aplausos a José Alberto, ese tres está muy bien puesto xD<br />Voy a abrir el correo, que aún no he visto toda la tabla. <br />Saludos, y ¡gran trabajo, Xavier, como siempre!Roke Molinahttps://www.blogger.com/profile/12917512670890152461noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5480337534286420139.post-29472408617465026392012-01-20T23:40:22.092+01:002012-01-20T23:40:22.092+01:00Preparado para el "linchamiento" hago mi...Preparado para el "linchamiento" hago mi presencia. Soy Raúl. Pues bien, como decía Xavi, el cineranking está para conocer el gusto de todos. <br />Para muchos no tendré buen gusto (lo respeto) pero considero que Melancholia, El árbol de la vida y Midnight in París son las tres cintas más sobrevaloradas de los últimos años. Me aburrieron soberanamente y las entendí muy bien sin llevar gafas de pasta. <br /><br />Mi única nota con 10 del pasado año se la lleva Black Swan, una cinta que si me removió por dentro, que ya la vi como cuatro veces y que no me canso de hacerlo. <br /><br />Pues sin más, otro año que compartiremos notas. Espero que las mías sean más altas pero no para obtener el beneplácito de algunos bloggeros sino como resultado de que el cine que viene me apasione. <br /><br />Saludos a tod@s !!!rehluhttps://www.blogger.com/profile/15403904329429912199noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5480337534286420139.post-7157143561391297482012-01-20T22:06:15.836+01:002012-01-20T22:06:15.836+01:00Cómo me alegro de la victoria de Cisne Negro, para...Cómo me alegro de la victoria de Cisne Negro, para mí la película del año con diferencia, la vi en Diciembre de 2010 y todavía me sigue encantando jeje<br /><br />Qué gran trabajo Xavier!! Ha sido genial participar este año, así que a por otro Cineranking mejor si cabe! :)MarianoSilvanoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5480337534286420139.post-59928439345095281422012-01-20T21:20:30.303+01:002012-01-20T21:20:30.303+01:00Nostalgia Suburbana
Yo creo que eso de calificar...Nostalgia Suburbana <br /><br />Yo creo que eso de calificar a Melancholia con un dos es ser "SINCERO" y 100% subjetivo.Cinesperahttps://www.blogger.com/profile/09225485292934710886noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5480337534286420139.post-67091702208797807232012-01-20T21:08:52.104+01:002012-01-20T21:08:52.104+01:00Es cierto que cada quien tiene gustos particulares...Es cierto que cada quien tiene gustos particulares, pero calificar una película como 'Melancholia' con un 2 (DOS), sencillamente no tiene nombre.<br />En fin.Nostalgia Suburbanahttps://www.blogger.com/profile/17426040742452317562noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5480337534286420139.post-10965310378926664392012-01-20T21:05:11.581+01:002012-01-20T21:05:11.581+01:00Primero que nada...
Sigo sorprendido por la ause...Primero que nada... <br /><br />Sigo sorprendido por la ausencia de The Tree of life, pelicula con la que han habido hasta multiples orgasmos..<br /><br />Estaba seguro de Black swan... ya te lo dije..<br /><br />Tambien sabia que The Artist iba a ser la primera... luego de Black Swan..<br /><br />y imagine que The Ilusionist se quedaria entre los puestos mas altos<br /><br />Mi mayor alegria es ver que La Piel que Habito ha gustado mucho, <br />Tambien ver e X men en una posicion tan alta... y ademas sorprende.. <br /><br />Drive y Midnight in Paris son dos de las favoritas indiscutibles de los cinefilos..<br /><br />A pesar de las malas criticas hacia The Help.. ha gustado mas de lo que se esperaba..<br /><br />Bien por Incendies y Somewhere<br /><br />Ese raul si que tiene huevos!! XD<br /><br />Saludos Xavier!!Cinesperahttps://www.blogger.com/profile/09225485292934710886noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5480337534286420139.post-40596713382513506092012-01-20T20:43:15.866+01:002012-01-20T20:43:15.866+01:00bravooooo!!!!!!! cisne negro es una gran película!...bravooooo!!!!!!! cisne negro es una gran película!! y the artist y la piel que habito también!!Ismael Crucetahttps://www.blogger.com/profile/08131862263853611212noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5480337534286420139.post-44565183738416980282012-01-20T20:29:26.041+01:002012-01-20T20:29:26.041+01:00Celebro la gran victoria de Cisne negro. Sin duda,...Celebro la gran victoria de Cisne negro. Sin duda, la película del año. Y también reconforta ver ahí También la lluvia y La voz dormida, dos grandes películas españolas, la primera ninguneada en los Goya del año pasado y la segunda en los de este.<br /><br />Un gran trabajo y una muy buena idea lo del Cineranking, acorde con el blog, de lo mejorcito en cine y un ejemplo a seguir por todos los que de una forma u otra andamos por estos mundos. <br /><br />Y por último, unirme a mi jefe Jorge Blanch de The Other Fanboy: mi nota a La piel que habito en FA fue un 5. Más baja incluso que la suya.<br /><br />¡Un saludo!Chechuhttp://theotherfanboy.blogspot.com/search/label/El%20rinc%C3%B3n%20de%20Chechunoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5480337534286420139.post-51440655351427786432012-01-20T20:15:28.527+01:002012-01-20T20:15:28.527+01:00Bueno... RAÚL y GINE han sido los más duros! Ahora...Bueno... RAÚL y GINE han sido los más duros! Ahora verán cuando les pase las tablas por correo...<br /><br />Fíjate que cualquier cosa más baja de un 7 para La piel que habito me sorprende... pero para eso está el CIneranking, para reflejar la variedad de opiniones.<br /><br />Saludos!Xavicinoscarhttps://www.blogger.com/profile/07088555205743105732noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5480337534286420139.post-23897591652210184352012-01-20T20:13:09.774+01:002012-01-20T20:13:09.774+01:00Jajaja bueno, puede que próximamente publique mi r...Jajaja bueno, puede que próximamente publique mi reseña de La piel que habito pero me sorprende que todo el mundo le haya puesto más de un 6, no sabía que había gustado tanto en la blogosfera.<br /><br />P.D: Yo también me declaro fan de Raúl xDBlanchhttps://www.blogger.com/profile/11478438156854878851noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5480337534286420139.post-68587875176383216002012-01-20T20:05:17.889+01:002012-01-20T20:05:17.889+01:00Un ganador predecible pero merecido.
PD: No sé qu...Un ganador predecible pero merecido.<br /><br />PD: No sé quien es Raúl, pero es mi ídolo... no ha dejado títere con cabeza...(después, yo sé de unos cuantos que se quejan porque soy demasiado estricta). Sí lees esto, ¿cuales han sido las películas que te han gustado?<br /><br />Saludos ;)Ginehttps://www.blogger.com/profile/14976099235656393050noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5480337534286420139.post-36474649251241339892012-01-20T20:02:16.774+01:002012-01-20T20:02:16.774+01:00Es verdad, Jorge! En la tabla sale tu 6. Me equivo...Es verdad, Jorge! En la tabla sale tu 6. Me equivoqué al escribir el post. ¡Pues muy mal, solo un 6! jjj ;) just kidding...Xavicinoscarhttps://www.blogger.com/profile/07088555205743105732noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5480337534286420139.post-27037253969787919812012-01-20T19:52:25.542+01:002012-01-20T19:52:25.542+01:00Oye Xavier, contabilizaste los últimos votos que t...Oye Xavier, contabilizaste los últimos votos que te mandé? Porque uno de ellos era un 6 para La piel que habito que debería ser la nota más baja que ha recibido si en la entrada pone que es un 7.<br /><br />Enhorabuena por el gran trabajo que cada año haces con el Cineranking y una justísima ganadora la de esta edición.<br /><br />Un saludo!Blanchhttps://www.blogger.com/profile/11478438156854878851noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5480337534286420139.post-78249772017057944442012-01-20T19:51:30.933+01:002012-01-20T19:51:30.933+01:00Como no! Black Swan! :D Mi favorita del 2011! Una ...Como no! Black Swan! :D Mi favorita del 2011! Una indescriptible interpretación por parte de Portman y la conversión en visionario de Aronofsky.<br /><br />Ya espero el cineranking 2012, que en este si podré participar!<br /><br />Nos vemos! :)domivehttps://www.blogger.com/profile/16496808825538929708noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5480337534286420139.post-22422835374410009442012-01-20T19:22:28.153+01:002012-01-20T19:22:28.153+01:00Pues si, Cisne Negro lo ha ganado todo! Feliz con ...Pues si, Cisne Negro lo ha ganado todo! Feliz con el 10º puesto de Never let me go, asi como las menciones a X men (peliculon de primera), asi como a Drive, La piel que habito y El ilusionista. Melancholia fuera del top 10, pero igualmente gusta, y The Tree of life ha logrado tanta division que a la final no ha entrado.<br /><br />A esperas del cineranking Oscars 2012.<br /><br />Un saludo.Daniel Bermeohttps://www.blogger.com/profile/01001564439623678025noreply@blogger.com