jueves, 24 de marzo de 2011

LAS 800 BALAS / POSTS DE CINOSCAR & RARITIES

Lectores y lectoras: 
Cinoscar & Rarities llega a sus 800 posts o, como esto va de cine, sus 800 balas. Y aún hay unas cuantas en la recámara. Creo sin lugar a dudas de que por delante queda lo mejor del blog. Entre otras cosas, organizar el Directed By 6. Poner en marcha el concurso El actor de la década, que será más largo y más emocionante que el anterior. Los Cinoscar Awards valorarán lo mejor de la década empezando en el 2001 y acabando en el actual 2011. El Cineranking 2011 nunca recibió tantos votos. El blog asistirá a las proyecciones del Festival REC de Tarragona, que seguro dejará alguna joyita cinematográfica. Y esperamos Cannes 2011, la cuna del mejor cine contemporáneo con lo nuevo de Von Trier, Almodóvar o Haneke. De momento, vosotros habéis decidido que el mejor momento del blog fue la victoria de Kate Winslet como La actriz de la década. Es el momento de dar las gracias a los que leéis, comentáis y dais vida al blog y sus espacios en Facebook y Twitter. 800 posts, 120.000 visitas, 275 seguidores en Facebook. ¡Nos leemos y escribimos!

7 comentarios:

elprimerhombre dijo...

¡¡Enhorabuena pues por los 800 posts!! ¡¡Y a seguir adelante!!

Un saludo!

domive dijo...

Felicidades por los 800 y que dure mucho más!^^

Un saludo!^^

albertaco dijo...

Felicidades por los 800 Posts, y por seguir escribiendo tanto y tan bien, sobre una de las grandes pasiones de este mundo, que es el CINE, Enhorabuena!!!Aquí tienes un fiel seguidor!!!
Saludosss

Giancarlo Verástegui dijo...

Congratulazioni!!! y por los próximos 800...

Tanti Saluti!

Enrique Macías dijo...

FELICIDADES!!!! y seguimos leyendo ;D

saludos!!!!

Manuel Márquez dijo...

Mis felicitaciones, compa Xavier. Nada desdeñable cifra esa, de 800, motivo más que suficiente para plácemes y parabienes. Por aquí procuraremos estar trasteando, y disfrutando de las 800 siguientes (y más allá...).

Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

Antonio Godino dijo...

Felicidades por tus 800¡¡¡¡ Sigue así¡¡¡

Te enlazo a mi blog, Saludos¡¡¡