sábado, 22 de enero de 2011

LA ACTRIZ DE LA DÉCADA XX y XXI: NAOMI WATTS y KATE WINSLET


Finalista nº 5: NAOMI WATTS

Si quieres que Naomi Watts sea La actriz de la década, vota por ella mandando un mensaje a xavi_23990@hotmail.com o vía Facebook

Ficha IMDB: Link



NAOMI WATTS debe ganar este concurso porque:

Anónimo: Me entusiasma mucho ver a Naomi Watts en pantalla. Desde que la vi en Mulholland Drive no le he quitado el ojo.

Anónimo: Todos aquellos que dicen que Naomi Watts no debe estar ahi sólo les digo que vean Mullholand Drive, 21 gramos, Madres e Hijas, El velo pintado y que después opinen.


--------------------


Finalista nº 6: KATE WINSLET

Si quieres que Kate Winslet sea La actriz de la década, vota por ella mandando un mensaje a xavi_23990@hotmail.com o vía Facebook
Ficha IMDB: Link
Ganadora del Oscar por El lector: Link


KATE WINSLET debe ganar este concurso porque:

Lalo: A sus 35 años es una de las mejores de la actualidad y está destinada a ser recordada como una de las más grandes de la historia del séptimo arte (si es que no lo es ya).

Jorge Ataucuri: Kate Winslet siempre será Kate Winslet y creo que sólo le falta una pelicula de terror para decir que ha hecho de todo. Me gustaria que fuese dirigida en un futuro por directores como David Lynch, Lars Von Trier o Wong Kar Wai. De cualquier manera, estoy seguro que ella será elegida la actriz de la década por una gran mayoria y con gran merecimiento.

Emma García: No sólo es una joya como actriz (que lo es) sino también como persona y como mujer. Nos ha regalado las mejores interpretaciones que hayamos podido ver (los SEIS OSCARS a los que ha sido nominada (Sentido y sensibilidad, Titanic, Iris, Olvídate de mí, Juegos secretos y The reader (ganando este último)) hablan por sí solos) pero, además, nos ha brindado otras muchas actuaciones brillantes (The holiday, Descubriendo nunca jamás, Revolutionary Road). Estoy segura de que muchos actores tan solo pueden llegar a soñar con su talento.

Oscar David Valdez: Kate Winslet, con cada rol continuas empujando los límites de lo que es posible. Tus brillantes papeles en esta década engloban todas las cualidades que siempre nos han atraido hacia ti: Pasión, Vulnerabilidad y Profundidad extraordinaria. Mientras tus personajes se mueven a través del tiempo, amor y las circustancias más dificiles, nosotros, como tu audiencia, nunca perdemos la conexión contigo. Esta década ha sido una llena de papeles inolvidades de una de nuestras actrices más talentosas y una de las que más nos inspiran. Gracias Kate (adaptación del discurso de Marion Cotillard en los Oscar 2009).

1 comentario:

Lalo Martín dijo...

Creo que la ganadora de este concurso debería ser Kate Winslet, que es la única que ha empezado y terminado la década al más alto nivel interpretativo, y brindándonos personajes que ya son parte de la historia del cine como Clementine Kruczynski (Eternal Sunshine of the Spotless Mind), Sarah Pierce (Little Children) o Hanna Schmitz (The Reader), entre otros muchos.

Saludos!!!!!!