sábado, 15 de enero de 2011

LA ACTRIZ DE LA DÉCADA XIX: JULIANNE MOORE


Finalista nº 4: JULIANNE MOORE


Si quieres que Julianne Moore sea La actriz de la década, vota por ella mandando un mensaje a xavi_23990@hotmail.com o vía Facebook

Ficha IMDB: Link


JULIANNE MOORE debe ganar este concurso porque: 

Felipe Dumas: Sin duda la mejor es Julianne Moore. De las mejores; grandisimas actuaciones, camaleónica, gran talento y una increible carisma. Con Oscar o no, ella es la mejor actriz de la década. Si se trata de La Mejor Actriz De La Década debe ser Julianne Moore, en estos 10 años ha sido alabada por los críticos y sus actuaciones son superior a cualquiera de las otras cinco y sí, 4 de ellas ganaron el Premio de la Academia (Kidman, Winslet, Cruz y Cotillard) pero no pueden superar a los grandes dotes de actuación de la Moore. Sin embargo, es una actriz muy infravalorada, los críticos han dicho que ella merecía la doble nominación al Oscar en 2003. A pesar de sus desaires no podemos olvidar que además de buena actriz se arriesga mucho en escoger los papeles y acierta en todo. Simplemente es: Julianne Moore y junto a Meryl Streep son unas de las mejores actrices de la historia del cine.

3 comentarios:

Germán Cortés Matus dijo...

Me gusta Moore, pero dudo que tenga lo necesario para ser la actriz de la década. Le falta un papel realmente soberbio (a mi en Far for heaven no me convenció mucho), a pesar de tener varias actuaciones decentes.

Aún así, creo que detrás de Streep (lástima que no este nominada), Winslet y Cotillard, es la mejor actriz de la decada. Y admitamoslo, en una decada con tantas buenas peliculas y tantos buenos papeles, ser la 4ta es algo extraordinario.

Dialoguista dijo...

Bueno vos sabes lo que adoro a esta actriz!!! Creo que sin duda es de las mejores, pero es que compite con otras que también me encantan. Aunque no creo que mi voto vaya para otro lado, Julianne es tremendaaa!!! Haga lo que haga, deslumbra y compone tanto como protagonista como con secundarios y en todo destaca, GROSSA JULIANNE!!!

Anónimo dijo...

Julianne es la mejor con o sin el premio ya es un superstrella del 7 arte.