lunes, 6 de diciembre de 2010

LLEGAMOS AL POST Nº 700


Estas celebraciones empiezan a ser costumbre, pero continúan llenándome de alegría. En el post celebración de los 600 posts hablábamos de la nueva plantilla, las nuevas secciones y en general la dinámica del blog. Ahora aporto nuevos datos. Los posts de Cinoscar & Rarities empezarán a tener vídeos, algo que afectará tanto a las reseñas como a los escritos de la recta final de La actriz de la década. Y respecto a nuestro concurso estrella, el blog ha sumado otro récord de votos en una encuesta: 556 en apenas 14 días. El blog se hace grande, y por eso ya estamos preparando el concurso El actor de la década, previsto para agosto del 2011, las nuevas obras del Directed By 5, previsto para inicios de año, y los Cinoscar Awards, los premios del blog, de los que muy pronto conocerán las nominaciones. Pronto Cinoscar & Rarities abrirá cuenta en Twitter y Filmaffinitty,  que se sumarán a la ya consolidada página de Facebook. Vaya, que James Bond es el agente 007, y Cinoscar & Rarities invierte los números para celebrar 700 golpes (que, casualidades, coincidirá con las 70.000 visitas del blog). Gracias a todos los que se han acercado para leer, comentar, votar y en general formar parte de la actividad del blog. ¿Y qué encontrarán en los próximos 100 posts?

- Seguirá el ESPECIAL PREMIOS GOYA
- Cerraremos el CINERANKING 2010 y daremos la bienvenida al CINERANKING 2011
- Criticaremos en el mejor sentido de la palabra todas las películas de la venidera temporada de premios.
- LA ACTRIZ DE LA DÉCADA decidirá su ganadora.
- Mediante encuestas, decidiremos la MEJOR PELÍCULA 2010
- Los premios del blog, CINOSCAR AWARDS, llegarán a su 2ª edición.
- Seguirán las minireseñas y recomendaciones de todo tipo en el margen derecho del blog.

¿Te lo vas a perder?

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas felicidades Xavier, se nota que disfrutas haciendo este blog y lo haces de una manera extraordinaria. Fijate las coincidencias, yo el dia de hoy haré mi entrada numero 400.

Una vez mas felicidades

Paula Lago dijo...

Muchísimas felicidades Xavi! Un trabajo descomunal el que te mandas y a mucha honra te ganas cada visita y seguidor. La convocatoria que tiene Cinoscar&Rarities es como pocas veces se ve y eso habla bien de ti. Esperemos seguir festejando por miles de entradas más!!.

Semi Off Topic: Sino fuera por la Bonham o la Blanchette no sabría qué votar en las semifinales!! Cuánta sorpresa. Y por más que en su momento halla defendido a la Cruz, no puedo creer la cantidad de votos que ya tiene!!!Totalmente impredecible es esta actriz de la década. Muero por ver el del actor!!!

Lalo Martín dijo...

Felicidades!!!!!!!! Me encanta tu blog: las reseñas, los concursos, los análisis, las reflexiones... vamos, todo. Enhorabuena

Saludos!!!!!