sábado, 31 de julio de 2010

POST Nº 600

Último post de julio. Con el añadido de que es el post número 600. Y si miramos atrás, hay muchas películas, tonterías y comentarios. El blog está muy contento de celebrar este pequeño cumpleaños. Cinoscar & Rarities, lejos de descansar, está preparando la que será su temporada más ambiciosa. El blog vivirá el desfile de premios 2010-2011, homenajeará a los Premios Goya por su 25 cumpleaños y llevará adelante el concurso protagonista de este otoño-invierno: LA ACTRIZ DE LA DÉCADA, que podrán seguir en el blog de siempre, en el blog Los Oscar 2011, en Mundo Cinefilia y los respectivos espacios de Facebook. Servidor se ha montado el horario de la universidad de tal manera que tenga alguna tarde libre para ir al cine (el año pasado no pude y en contra de mi voluntad me convertí en el rey de la descarga). Seguiremos atentos a los films de estreno porque aún queda mucha tela por cortar y mucho cine para escribir. Sin olvidar el Cineranking, que, aviso, ha vivido recientes cambios con vuestras últimas notas. Los Cinoscar Awards, los premios del blog, tendrán una segunda entrega a principios de año. Y como el blog hará balance el 24 de agosto, cuando cumpla 2 años, ahora sólo queda agradecer a todos los que se hayan acercado a las paranoias de Cinoscar & Rarities (todos, de la A a la Z, de Albertaco a Vitonemen). Nos vemos, nos leemos, nos escribimos.

13 comentarios:

leolo dijo...

Enhorabuena, por la 600 entradas, por el nivel de éstas y por el entusiasmo que contagias. Te lo has currado.

Felicidades. Te seguimos.

Dialoguista dijo...

Genial!!! 600 post y mucho concurso en puerta ;D
El cineranking!!!, quiero post del cineranking, ¿a que inception va primero? ¿a que si?
Felicitaciones Xavier ;D

Anónimo dijo...

Qué bien! Felicidades! Y yo en 5 meses que todavía no paso las 40 entradas! Me avergüenzo!!! jajajaj... Espero con ansias el cineranking!

Daniel Bermeo dijo...

FELICIDADES!!! Un gran esfuerzo durante estos casi dos años. Uno de los mejores blogs de cine de toda la red. Enhorabuena Xavier.

Roke Molina dijo...

¡¡Jojojó!! 600, enhorabuena no, ¡enhorabuenísima xD!
Estoy con Daniel, Cinoscar & Rarities de los mejores blog sobre cine, óscars y rarezas de la red, y no digo el mejor directamente porque ese puesto lo ocupa el mío jajaja (¡mis ganas!).

Un saludazo, Xavier, sigue así :D

Alejandro A dijo...

oh my!, es increíble la gran labor que haces en la blogosfera porque tu blog como siempre lo he dicho es de los más completos y dinámicos, eres imparable, ya tengo muchas ganas de actriz de la década, seguro que nos llevamos muchas sorpresas, muchas felicidades que sigo aquí por mucho más

Lalo Martín dijo...

Felicidades por los 600 post, y seguro que pronto dedicarás uno para celebrar los 1000.

Enhorabuena por este gran blog y sigue así.

Saludos!!!!!!!

Cinespera dijo...

Felicidades por los 600 post...
GRande Cinoscar y Rarities Grande....
Grande EL CIneranking
GRande los concursos y demás como la mejor película de la decada que tuvo con los nervios de punta a más de uno
Grande las espectaculares, completas y complejas.... reseñas de las películas que se estrenan.
Grande los analisis a las series..
Grande los pequeños espacios a los grupos de cine como el cine frances-
Grande a los post de lo mejor de cada realizador actriz,etc,
Cinoscar y Rarities grande entre los grandes
Saludos!!

Blanch dijo...

Me mola lo de la actriz de la década, ya cuentas con toda mi atención! Bueno como con todo lo que escribes que es genial, felicidades por las 600 entradas y que hagas muchas más!!

Chauncey dijo...

Felicitaciones por las 600 entradas... yo ni siquiera llego a 50 jeje...

Un saludo grande!!!

CHAUNCEY WAS HERE

elprimerhombre dijo...

Muchas felicidades por las 600 entradas y que le vayan bien las vacaciones, se las merece!!

Un saludo!

elprimerhombre dijo...

Ay, ahora quizás me he colado con lo de las vacaciones, como he leído lo de "el último post de julio" ya he creído que usted se iba de vacaciones. Bueno, aún así, cuando las haga que le vayan bien.

Otro saludo!

Anónimo dijo...

Me soprprende que a alguien que dice gustarle el cine no diga nada, absolutamente nada de una película como La Mosquitera. Suerte que los académicos ven todas las películas...