lunes, 24 de mayo de 2010

HAY QUE DAR LAS GRACIAS (Y SIN SPOILERS)


Empezaba el fin de semana en Tarragona. He tenido el tochaco de Literatura Románica (asignatura horrorosa) en la mano, pero cerrado.

- Agradecer a Iñárritu y Bardem por Biutiful. Seguro que es una gran película. ¡Premio en Cannes!
- Agradecer a Perdidos (Lost) por un final místico y trepidante a la par. Si buscan soluciones, más vale que no vean nada más; si quieren despedirse de unos personajes que hemos querido y mitificado, ésta es la resolución perfecta.
- Agradecer a Eva, Miguel y Nuria por la cena del viernes. ¡Aquí no hay quien viva es muy grande!
- Agradecer a Raquel por su 'mamatroste' de películas. ¡Qué bonita es la fauna femenina de esta residencia!
- Agradecer a todos los que se han acordado del 23-M (como día perdidos y jornada de cumpleaños). GRACIAS!
- Agradecer las primeras reacciones de Bonjour Professeure, la segunda obra del Directed by 4 que ya podéis leer en el blog de José.

Esta noche, POST ESPECIAL DE BONJOUR PROFESSEURE. Esta noche seguiré con los apuntes en la mano, seguramente cerrados. Mañana es el examen. Pero eso es otra historia...

3 comentarios:

albertaco dijo...

Gran alegria la de Bardem, un premio ke ya venía tokando, y por cierto muchas felicidades!!!!!Ya mismo vuelvo con las críticas, de momento ya puedes leer la de Alicia, un abrazo, ke tngas buena semana!

redna dijo...

Si me alegro por Bardem. Pero vengo de ver el final de lost y estoy totalmente conmovido por el y aprovecho la oportunidad para dar gracias por ese final, que no se puede describir con palabras. FINALAZO!! Grande Lost, grande.

Saludos.

Lalo Martín dijo...

Me alegro por Bardem, es un actorazo como la copa de un pino. Tiene una cantidad de premios increíble, al alcance de muy pocos.