viernes, 12 de marzo de 2010

LA PELÍCULA DE LA DÉCADA NECESITA TU AYUDA


¡Ya tenemos TODAS LAS FINALISTAS de LA PELÍCULA DE LA DÉCADA! Tras una última semifinal muy reñida, así quedarán las 2 finales:


1ª final (Pasarán a la última encuesta las 5 más votadas)

- ¡OLVÍDATE DE MÍ!
- AMÉLIE
- CAMINO
- BROKEBACK MOUNTAIN
- EL ORFANATO
- EL PIANISTA
- EL VIAJE DE CHIHIRO
- EXPIACIÓN (ATONEMENT)
- LAS 13 ROSAS
- LAS HORAS

2ª final (Pasarán a la última encuesta las 5 más votadas)

- LOS OTROS
- MALDITOS BASTARDOS
- MAR ADENTRO
- MATCH POINT
- MILLION DOLLAR BABY
- MYSTIC RIVER
- POZOS DE AMBICIÓN (THERE WILL BE BLOOD)
- REVOLUTIONARY ROAD
- VOLVER

En rojo se indican las ganadoras de sus respectivos años (y, a priori, las favoritas).

Cinoscar & Rarities necesita que apoyéis a uno o varios de los títulos apuntados porque LOS POSTS FINALES DE LA PELÍCULA DE LA DÉCADA LOS HACÉIS VOSOTROS. Manda un pequeño escrito de apoyo a la película que quieras en forma de comentario en el blog o mail a xavi_23990@hotmail.com

Respondan a la siguiente cuestión: ¿Qué título merece ser La película de la década y por qué?

9 comentarios:

Cinespera dijo...

pero como vas a coordinar sobre los escritos?, porque algunas personas pueden enviarte para una sola pelicula en particular, pongo un ejemplo. y hay la posibilidad de que algun film no le interese a nadie.
Saludos

Cinespera dijo...

Ademas tengo varias peliculas a las cual apoyar... es dificil.. !!!YA ES LA FINAL!!! dentro de ese concepto son las mejores (Aunque creo que algunas que merecian mas estar en la final, y han sido eliminadas) bueno mejor me decido.

Pablo Martinez dijo...

Buen post. Habrá que ver quién gana :D

En cuanto a la encuesta, ¿cuál es la idea? Es un sacrilegio querer armar una rivalidad Bullock-Streep! :/ son totalmente incomparables... no entiendo porqué esa moda de enfrentarlas que hay ahora...

Saludos Xavi!

PM

Anónimo dijo...

Hay varias que me gustan... Pero creo que mandaré un escrito a favor de la maltratada Atonement. Llámenme cursi o de gusto convencional, pero para mí es la mejor película de 2007, mucho mejor que la sobrevalorada (y aburrida) There Will Be Blood, aunque se que es la favorita de muchos bloggeros.
Saludos!

Daniel Bermeo dijo...

Tengo varias favoritas, no puedo decantarme por una en especial, pero trateré de ser lo más justo posible.

Saludos!

DOMINGO dijo...

solamente en esta dècada hay una pelicula que es por encima de cualquier otra una autèntica obra maestra que pàsara a la historia del cine al igual que su director:

me refiero a CLINT EASTWOOD Y su extraordinaria MILLION DOLLAR BABY N O HAY MÀS QUE HABLAR EL CINE DE HOY ES CLINT , CLINT Y MAS CLINT

pender dijo...

La 2º final me parece que contiene mucho mejores películas que la otra. En la 1º solo destacaría a "El pianista" como peliculón, mientras que en la 2º hay brillantes films como "Malditos bastardos", "Volver", "Mystic river", "Pozos de ambición" o "Match point".
Aunque considero que la mejor película de la década es una que no está en la final, y que es la extraordinaria "Oldboy".
Un saludo!

Cirujator dijo...

No se puede elegir entra la primera y la segunda lista???? Porque la segunda se come con patatas fritas a la primera....

Un saludo

Anónimo dijo...

Lo pensé mejor.. voy a mandar un escrito en apoyo de "Las Horas".