jueves, 7 de enero de 2010

CINERANKING: IMPORTANTISÍSIMO


A falta de poco tiempo para saber las Nominaciones a los Cinoscar Awards, el blog llama, una vez más, a todos los participantes del Cineranking '09. Ha llegado la hora de ENVIAR LAS ÚLTIMAS NOTAS, un plazo que TERMINA EL 15 DE ENERO.

Aún no se han realizado medias. El día 11 y 13, servidor tiene dos exámenes entre chungos y muy chungos (¡recen para evitar las recuperaciones de finales de enero!), con lo que el cálculo final no lo realizaré hasta tener todas las notas. Pero sí puedo decir que hay títulos nuevos que están ganando terreno a los viejos. Puede, aunque ya se ha dicho demasiadas veces, pasar cualquier cosa.

Pasada la vorágine de exámenes, los concursantes del Cineranking 2010 recibirán un mail colectivo y podrán empezar a enviar las primeras notas para este año que empieza.

---EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS---

4 comentarios:

Dialoguista dijo...

Quiero ver la tabla ya!!! ajajajaj
Que intriga, ¿cuáles serán esos títulos que están ganando puntos y adeptos?
Hoy te mando algunas notas más, aunque me falten unas cuantas. Y Haré una revisión exhaustiva de las notas ya enviadas.

Pabela dijo...

Esto me está creando tantas expectativas como Alice in Wonderland! jajajaja pero ahora tengo que chequear bien de nuevo las directivas porque me marié de nuevo sobre estrenos, que entra y qué no! uff asi estamos.

VitoneMen dijo...

Xavier.

Zombieland: 5.0
Brothers: 5.0

Saludos!

Pablo Martinez dijo...

Estoy ansioso por recibir ese mail...

:D

Te invito a que leas un cuento corto que publiqué en mi blog. Es de mi invencióm momentánea jeje...

Saludos!

PM