jueves, 27 de agosto de 2009

CAMBIOS EN EL DIRECTED BY 3


La imaginación es caprichosa. Cinoscar & Rarities, que presentó hace poco sus obras para el Directed by 3 en el blog, al final participará con dos obras: UNDERNEATH y MACDOLLAR.


FROZEN, prometida obra, quedará para el Directed By 4. La decisión ha sido dura de tomar, pero creo que necesaria. Tanto Underneath como Frozen tienen un tono y unas características muy parejas, y ello las dejaría en desventaja a la hora de posibles nominaciones. En un principio Frozen debía ir unida a Underneath y funcionar como segunda parte de esta. Al final se tratarán las dos obras como historias independientes.


La nueva apuesta del blog es MacDollar, con la que se pretende sorprender a todos los participantes y lectores del proyecto. Poco se puede adelantar del relato: transcurre en París, está protagonizado por Matieu Amalric y supone un cambio de registro radical respecto a Riohondo y Triangle. Y subrayo RADICAL: ya verán.


Es tiempo de escritura para muchos, repaso de obras, envío de las mismas y reunión de expectativas. Mucha suerte a todos. Nos vemos el día 10.

4 comentarios:

Roke Molina dijo...

Si me viene la inspiración estos días participaré, aunque lo más seguro es que me espere a una cuarta edición.
"Macdollar" se ha convertido en una de las obras ya promocionadas que más ganas tengo de leer.

Saludos Xavier.

Jose Barriga dijo...

me dejas sorprendido, sobretodo por que tambien trabajare con Matieu Amalric en "Tierra de Placebos". Al parecer nos gusta mucho este actor, excelente propuesta la de Macdollar, muero por leerla. Saludos

Mariano Masci dijo...

Woaaaow! Espero ver, digo leer! :P MACDOLLAR!!
Te quedó muy bueno el póster =)
Yo también acabo de postear algo sobre el Directed By, espero que te pases y me dejes un comentario con tu opinión!
saludossss...!!

Paula Lago dijo...

También me he decidido a participar, sólo espero terminar los detalles a tiempo porque suelo ser muy autoexigente!! por ser la primera vez que participo me quedo en ascuas si estaré haciendo las cosas bien! jeje. Me encantó el poster y también me llama mucho la atención de leer macDollar!