jueves, 30 de abril de 2009

POST 200... Y ALGUNO MÁS

El último post de abril quiere ser una mirada al pasado y al futuro, una rápida revisión de lo que este blog fue, es y será. Cinoscar & Rarities empezó en agosto de 2008 con la crítica de Los girasoles ciegos y fue nutriéndose poco a poco de los blogs colindantes (lo confieso: llevaba mucho tiempo leyendo los espacios de Mark Rubio, Mariano, José Barriga y Juan-Javier). Cinoscar & Rarities quiere seguir este camino ascendente con La película de la década, el Cineranking y otros proyectos que unan a los bloggeros para hablar de cine. La actualización de posts, de ritmo bastante rápido, intentará mantenerse, aunque servidor cada día tiene más trabajo. Si sobrevivimos a mayo, el junio nos deparará las vacaciones, el inicio del Cineranking, el primer run-run de los Oscar y mucho cine. Mayo es sinónimo de Cannes, de exámenes y de superproducciones como Ángeles y Demonios (en mi caso, sumo mi cumpleaños y el Festival de Eurovisión, una fricada que me chifla). Con los ánimos de seguir adelante, igual o mejor, apagamos las 200 velas del pastel. De seguir así, el año acabará con 300 entradas, pequeño gran récord. Saludos a todos los lectores, participantes y bloggeros. Gracias.

7 comentarios:

Mark Rubio dijo...

Y que cuuuuUUUuuumplas
muuuuUUUUuuuuuUUUUchoooooOOOs

MAAAAAAAAAAAAS

(8) (8)

¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!

un abrazo!
=)

Jose Barriga dijo...

Ya tann rapidooooo?..... Felicidades Xavierr... es un placer que leas mi blog asi como lo es para mi seguir el tuyo. un abrazo!

Manuel Márquez dijo...

Pues muchísimas felicidades, compa Xavier, por la cifra redonda. No es fácil mantener un ritmo de actualización de reseñas intenso y regular (bien que me consta), así que tiene mucho mérito lo tuyo. Ánimo y a seguir en la línea.

Un abrazo y buen fin de semana.

Iradai dijo...

Enhorabuena por el post 200, te lo mereces, ya veras como llegas al 300 sin darte cuenta.
Un saludo

Iradai
http://www.buscandopelis.blogspot.com/

ArturO dijo...

Felicidades, el tiempo se va muy rapidO haha,
que cumplas muchos maZ...

albertaco dijo...

Muxas felicidades!!! Y ke el amor por el cine sea transmitido con tanta calidad expresiva e imaginativa, como tu consigues...ENHORABUENA!!!!!!!!! y muxas gracias por ese vistazillo..ke ahces a mi blog...ke aunke sea malillo..personas como tú lo hacen crecer...así ke millones de GRACIAS!!!!!!

SERHUMANA dijo...

200 POSTS!!!!!!!!!!!!
UN MONTON!!!!!!!!!!!!!!!
FELICITACIONES, POR QUE LA CANTIDAD VIENE EN ESTE CASO ACOMPAÑADA DE CALIDAD