jueves, 19 de marzo de 2009

PREMIOS, AGRADECIMIENTOS

A partir de hoy, el símbolo que véis lucirá al margen derecho de la pantalla. El dibujo, más simbólico que nada, materializa (aunque solo virtualmente), el premio que ha concedido La ciudad que nunca duerme (http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/) a Cinoscar & Rarities.
Aprovecho la ocasión para enunciar mi particular discurso de agradecimiento. Doy las gracias a todos los que siguen el blog, que cada vez se acerca a las 200 entradas. Estoy asombrado por el recibimiento de La película de la década y el Cineranking, algo que me alegra y anima. También estoy contento de haber creado un pequeño espacio que hable sobre el cine, algo no muy común en España (desengañémonos, la gente ni come ni duerme por el futbol). Doy las gracias al blog por ser uno de mis motores de vida, el ser inanimado y a la vez muy vivo que me obliga a coger autobuses, gastarme dinero y ver películas (antiguas y de estreno). Me apunto orgulloso la primicia de hablar sobre Los abrazos rotos. El blog, lejos de romperse, sigue con fuerza.

Siguiendo las reglas del premio, cedo dicho galardón a 3 blogs:

- Lososcar2009, por habernos acercado la actualidad de los Oscar antes que nadie. Impecable factura y posts. Un blog hecho con amor y pasión. Una gozada que disfrutamos seis meses al año. Juan y Javier son los mejores.

- Demasiado Cine, por ser uno de los pocos espacios que mima como es debido al cine español. Un gran trabajo de crítica, fotografías y escritos sobre las películas patrias más recientes.

- Academy Awards 2009, por ser uno de los espacios más completos que existen sobre el séptimo arte. Excelentes estudios, vídeos, ránkings y críticas. José Barriga es directamente uno de los grandes al haber creado el Directed By. Antes de bloggero, amigo.

Os dejo con el link de los premiados (que, según las normas, pueden y deben enseñar el galardón en sus respectivos espacios):
http://academyawards2009.blogspot.com/
http://albertodemasiadocine.blogspot.com/
http://lososcar2009.blogspot.com/

Las reglas que deben seguir los premiados son las siguientes:

- Exhibir la imagen del premio.

- Elegir 5 personajes famosos con los que te gustaría cenar.

- Poner el enlace de la persona que te ha premiado.

- Elegir 3 personas para premiar.

- Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.

En el caso de Javi y Juan, esperaré hasta setiembre para efectuar el premio.




Y bién... debo elegir la lista de los 5 famosos con los que me gustaría cenar. Disparo:

1. PEDRO ALMODÓVAR: Por ser el mejor director de cine de la actualidad, por hablar mucho y aportar también mucho, porque me cae bién.

2. BJÖRK: Por ser mi cantante favorita. La elegiría para descifrar y empaparme de las excentricidades de la islandesa, por escuhar su voz y revisar sus magníficos videoclips.

3. LARS VON TRIER: Porque me encanta su cine, porque me hustaría formularle preguntas a cascoporro, porque su imagen de duro atrae. Puede ser un aguafiestas... aún así, lo elijo.

4. NAJWA NIMRI: Llegados a este punto, todos estáis pensando que me gusta la gente rara. Pues estáis en lo cierto...

5. AMY ADAMS: Además de ser guapa y ser una gran actriz, me encantaría analizar los ojos de la dama. Creo que en las distancias cortas debe ser muy divertida.

Ya habéis visto: premios, agradecimientos... y vida normal: mañana arranca la segunda tanda de LA PELÍCULA DE LA DÉCADA (durante seis días convivirán dos encuestas).

4 comentarios:

Jose Barriga dijo...

Oieee Muchísimas gracias, me alegraste el día. Excelente idea la de estos premios, ahora mismo eligiere a mis compañeros de mesa jiijiijij. Muchas gracias Xavier y felicidades por que tu blog crece enormemente día a día.

Cirujator dijo...

Que morbo tiene Nawja Nimri!!!! y si, te gusta la gente rara....una cena con ellos sería como mínimo curiosa...

Por cierto, has puesto la ciudad que nunca muere, y es duerme (aunque muere suena bien, no?) jejeje

Saludos.

albertaco dijo...

Muxas gracias Xavi por este galardón y una kosa...los tres compañeros o blog ke elijas...pueden haber sido premiados ya..o tnen ke ser nuevos..no lo sé...bueno ke muxas gracias..así me demuestras..ke te usta disfrutar con mi blog de nuestro cine ...tan y tan olvidado por el público..pero ke gracias a nosotros nunka dormirá..saludos y brillante la obra del directed by!!!!!!!!!!

albertaco dijo...

Muxas gracias Xavi por este galardón y una kosa...los tres compañeros o blog ke elijas...pueden haber sido premiados ya..o tnen ke ser nuevos..no lo sé...bueno ke muxas gracias..así me demuestras..ke te usta disfrutar con mi blog de nuestro cine ...tan y tan olvidado por el público..pero ke gracias a nosotros nunka dormirá..saludos y brillante la obra del directed by!!!!!!!!!!